¿Mí pregunta ,es , x que mí pareja no tiene tiempo para mí ,?

El trabaja todo el tiempo , su familia , y todo es más importante que yo . Yo le pedí un poquito más de tiempo , y no me lo quizo dar , dice que sí quiero lo asepto así , y que sí no mejor mos dejemos . Y eso fue lo que hicimos , el no me escribe ni me llama y , la verdad yo lo lo extraño . Mucho , pero yo siento que el ami no me quiere nada . O no se ayudemen con eso x favor

Comments

• Lo mejor que hiciste fue dejarlo linda, si el no te atiende o no tiene tiempo para ti. Es que no te quiere, imaginate ni te llama quiere decir que tu no le interesas. Todo pasa y lo mejor es que puedes intentar con otra persona que si quiera estar contigo. Cuando se quiere todo se puede y se busca el tiempo necesario. No te sientas mal todo pasa.

• Ayy cielito!! Un experto dice: "No pases tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo". Honestamente, que flojera! Que vas a estar mendigando su cariño? Yo creo que tienes mejores cosas que estar tronandote los dedos para ver si el sr. se digna a dedicarte algo de tiempo... Yo que tu, le doy vuelo a la "hilacha" y me dejo de preocupar por eso. Y si no quiera estar contigo....ni modo, de lo q se perdio!!

Suerte

• que se vaya mucho al c a r a j o , y se meta su trabajo y familia por el c*lo , buscate a otro chico

• No te quiere. Mi novio es policía. No esta nunca. Y lo poco que está aprovecha verme a mi. Después de última a sus hijas y fila. Con eso te digo todo

• No tiene tiempo para vos, por que es mas pro ver la televisión, y usted es aburrida.

Sign In or Register to comment.