¿Donde puedo comprar peces baratos y buenos o bonitos?

Me podrían decir en que parte del estado de México venden peces bonito y baratos y donde haya variedad??

Comments

  • Hay un lugar en el estado de me mexico o en el DF no he imbestigado bien pero lo ,,,,que yo he visto es que es muy bueno....es el mercado de Mixihuca de peces he oído y eh visto reportajes y post de este mercado por lo que tengo entendido hay gran variedad de peces de todo tipo ....y ps deberías de checarlo..soy de Puebla y en una de estas me lanzo para haya .......y otro del que me pasaron el dato es el de Morelos , pero de ese si que no tengo información....

    este es el de Mixihuca.....

    http://www.taringa.net/comunidades/acuario/2867863...

  • hola te recomiendo el mercado de mixuca en el df este mercado vende todo tipo de pez a un buen precio :) para llegar la mejor forma es en metro en la estación mixuca

    otro mercado es el de morelos ese tabien es como mixuca saludos

  • Hola

    Mira antes que nada necesitas invertir tu dinero ya sean unos $100 mira ya donde tu gustes en tu acuario preferido cerca de donde vives o mas bien donde se coloque un tianguis veras aveces puestos (eso sí tienes pocas especies) o en el centro te salen baratos y de muchos tipos

    Saludos

  • solo compara precios la mayoria de los peces comunes como plecos angel monjita sumatras verdes estan en premedio de 35 pesos los platis de 20 a 25 pesos solo compara precios y elige ejemplares con colores vivos y q sean activos no q molesten o asean agresivos a y elige q sean compatibles pero por lo general son de 25 a 70 los mas comunes ya un pufer son de 80 en asdelante suerte cuidate de abusibos

Sign In or Register to comment.