¿Necesito Obras de teatro ? ?
Soy la directora del club de teatro de mi salon Estoy en 1año y mi grupo nunca habia participado en el festival Quisiera que me recomendaran algunas Obras que podamos hacer y donde las puedo conseguir.Pregeriblemente de Comedias Musicales o Musicales
Porfaa!!
Graciasss!! 10 pts.
Comments
Las comedias musicales no son fáciles...y menos si es la primera vez que van a representar algo...
por qué no hacer alguna obra simple...como para comenzar...hay algunas muy bonitas con un lenguaje entendible...por ejemplo las de Alejandro Casona...
si te vas a un musical...tenés de grandes obras literarias y clásicos como Shakespeare...o las de Broadway...
si es para comenzar en tu lugar lo haría con algo más simple y que llegue al público...mejor hacer algo simple y bien hecho que querer hacer algo complicado y que termine siendo algo que no guste o de muy difícil puesta y actuación.
Tienes que ir a la SOGEM, ahi encuentras tooodas la obras de teatro, ahi mismo te sacan las fotocopias, que la verdad sea dicha son muy caras (un peso cada hoja)
Antes las podias descargar de su portal, pero supongo que ya no es negocio y ademas los derechos de autor y rodo el rollo....
Ademas de poder leer ahi las obras, ellos te hacen recomendaciones y hsta te prestan videos de obras para que los veas ahi mismo.
SOGEM:
JOSE MA. VELASCO 59 COL. SAN JOSE INSURGENTES DEL. BENITO JUAREZ CP. 03900
TEL: 53370230
NebeC*
La princesa de nadie
a mi me encanta la obra musical madame butterfly y el fantasma de la opera
las obras de teatro que conozco con aaaaalgo de comedia son las tragedias de shakespire: hamlet, romeo y julieta, enrique V, macbeth.. aunq tiene dialogos retorcidos, al igusal que la obra de zorrilla: don juan tenorio