Arg.: ¿Que te pasa Cristina?

La presidenta dijo: "muchos usan la inseguridad como bandera política".

"No se puede erradicar la inseguridad si no tenemos una sociedad más justa y equitativa".

"La inclusión social con trabajo y educación y el buen funcionamiento de las instituciones policiales y del servicio penitenciario nos permitirán combatir el flagelo de la inseguridad". bla, bla...

¿Con esta palabras el gobierno dejó en claro que no va a hacer absolutamente nada para evitar que nos sigan matando?

Muy lindas palabras, suenan bien, todos saben lo que hay que hacer, pero, nadie hace nada. Este verso lo vengo escuchando desde hace 20 años, pero, hoy la calle está brava por un celular te pegan un tiro, destruyen una vida y todo su entorno. Con cada muerte se apaga una esperanza de que alguna vez los politicos se pongan los pantalones largos y enfrenten la realidad. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Update:

Investigador: Te informo que no son casos aislados de 1 en 39.000.000, como lo planteas.

Te transcribo los datos oficiales salidos en La Auténtica Defensa - diario zonal de Campana el 28/12/2006:

Difunden las estadísticas sobre delitos en la provincia

"El Ministerio de Seguridad, a través de la Subsecretaría de Investigaciones e Inteligencia Criminal, informa que de acuerdo a la información oficial que registra el Mapa del Delito provincial surge la siguiente situación delictiva en el período enero - noviembre del año 2006:

- Con respecto a los homicidios y de acuerdo a los datos que aportó el Programa de Seguimiento de Homicidios del Centro de Operaciones Policiales, se registraron 2.006 hechos, de los cuales 979 son homicidios dolosos y 1.027 homicidios culposos en accidentes de tránsito. Con relación al año anterior los homicidios dolosos disminuyeron un 7,73 por ciento (82 hechos menos).

Update 3:

Cabe señalar que en años anteriores la cifra de homicidios dolosos era aún mayor: en 2002 se verificaron 2.488 hechos; 2003, 1.829; 2004, 1.322; y 2005, 1.165.

Es decir un total de 8810 homicidios sin contar 2007 y 2008.

Comments

• Hola Leonardo J.

Mientras no se ataquen la causas verdaderas que originan tanta delincuencia salvaje, nada puede cambiar.

Mientras no se corrija el código penal, mientras se siga defendiendo por falsa interpretación de los tratados internacionales, a delicuentes consuetudinarios, mientras no se ataque de raíz el consumo y trafico de drogas, no puede haber resultados positivos.

Delicuencia común, hubo, hay y habrá, pero estos señores tenían códigos, porque no estaban ni obnuvilados ni protegidos por la droga o por los sistemas que facilitan la proliferación, venta y tenencia de la misma

Es mas fácil escudarse en la falta de oportunidades, de trabajo, de igualdad social y cuanta parafernalia de distracción pueda haber para no tocar el tema central que es la droga.

Nuestra presidenta con sus actitudes me merece un párrafo aparte:

Todos los foristas que han visto mis respuestas saben que soy una antiperonista por antonomasia, pero esto no me ciega para tener una profunda admiracion por Eva Duarte, una mujer con unos cojones que mas de un hombre envidiaría, ahora ver a Cristina tratando de imitarla, hasta copiando sus tonos de voz me parece realmente lamentable, de hecho me da que pensar que no tiene altura para estar en el puesto que esta, sino usufructuando la memoria de otra persona, como los peronistas actuales si merecen llamarse peronistas usufructúan el legado de Peron.

Saludos

• la verdad no entiendo, en la era del proceso era una persona que circulaba tranquilamente x la calle, venian las F100 con los milicos atras las miraba les hablaba me paraban me identificaba y seguia mi camino, me deben haber parado 60 o 70 veces al menos, jamas tuve un inconveniente, no sera que los q detenian si tenian algo q ver?

• No es tan fácil, vos lo dijiste hace más de 20 años que estos políticos están en el poder y sólo han generado pobreza y desequilibrio social.

Ahora acompañado con el rencor y el odio de muchos sumado la droga, te matan porque ellos no tienen valor a la vida y no saben lo que es trabajar para poder tener algo, "un susto y una disparada" pasó a ser "un susto y te mato"

Aprendamos a votar y poco a poco quizás 20 años más, esto cambie.

• Me gustaría decirle a la Kretina que los ciudadanos que lloran la pérdida de sus seres queridos están lejos de pensar en política. Cómo se atreve a emitir semejante comentario, es una burla para todas las víctimas.

Los ciudadanos reclaman seguridad, no los políticos que están mirando para otro lado.

Y de qué trabajo y educación habla?

Harto ya de estar harto ya me cansé - Serrat

• Que lave las orejas, no escucha y para colmo no ve, eso si, habla por desgracia

• No va a hacer nada por que no le importa, ella se mueve en helicóptero, los hijos tienen custodios, entonces que sigan matando bolu dos mientras ellos nos siguen robando.

• Ya expresé mi opinión juntos con otros foristas en el blog

http://bastadekirchner.blog.terra.com.ar/digamos_n...

leanlo y opinen

FUERA LOS MAFIOSOS DE LA ARGENTINA.

FUERAAAAA LOS KIRCHNERISTAS DE LA ARGENTINA

Para que los Derechos Humanos sean para los Seres Humanos honestos y decentes. Para que tengamos seguridad jurídica. Para que nuestros hijos y nietos puedan disfrutar de vivir en un auténtico país del Primer Mundo con paz y abundancia para todos y no en una dictocracia de cuarta aliada con la peor basura del mundo.

DIGAMOS NO A LOS KIRCHER Y A SU PATOTA DE MAFIOSOS

• Genial,que vaya a la casa del ingeniero de San Isidro,a lo del amigo de Susana,a lo del Sr de Lomas del Mirador,a los familiares de los policias abatidos recientemente,y les explique con su mejor sonrisa.

Alguien mas arriba menciona a los milicos y que podían caber 12 en la camioneta con fusiles FAL...yo te digo la verdad,OJALA,viera eso cuando salgo de mi casa y pateo hasta el bondi tipo 5 de la mañana y está oscuro,ya lo debo tener harto a Dios todos los días,ay Dios que no me afanen,ay Dios que no me maten,tengo hijos,ay Dios que nadie entre a casa que dejé a mi mujer y a mis hijos...Esto es una forma lógica de vivir?Qué fáciles son los discursos con 6 guardaespaldas,o que bien se entienden entre sus fanáticos simpatizantes...

• si es cierto , todos dicen pero nadie hace.`por eso tendria que haber un politico honesto, el problema es encontrar a quién.

Mirá te voy a dejar a continuAcion algo que no tiene mucho que ver pero es interesante. primera profesia maya.

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

• Lo que djo nuestra presidenta Cristina de Kischner es correcto.

Buenos Aires está catalogada internacionalmente como una de las ciudades mas seguras del mundo, así que no quieras imaginarte como están las demás.

Todavía no hemos llegado al extremo de que tipos con metralleta entre en escuelas y shoppings y maten personas a montones como USA y Alemania, ni como en suburbios de Napoles donde la gente caminan pisando charcos de sangre y dejando sus huellas en las veredas mientras la policía hace su trabajo de recolección de datos.

Ahora si te la pasas viendo televisión privada, leyendo el paskin culturoso de la Nación o el diario Clarín, revista Noticias, etc. que por alguien que asaltan y matan (siempre repudiable e injustificable) lo proyectan y machacan las 24 hs. contra los 39.000.000 millones de personas que viven y trabajan en paz y productivamente, tu pobre sistema nervioso debe estar hecho pelotas.

No te olvides que los medios de comunicación no saben como parar la nueva ley que cancela los monopolios informativos y culturales para una difusión realmente democrática.

Sign In or Register to comment.