¿cual sera mas rapido aver si me combiene?
bueno tengo la idea de comprarme un apple g4 (ibook) 1.33ghz 512mb ram y 40gb disco duro memoria de video de 32mb quisiera saber si es mas rapido de un aspire one osea si el g4 puede reproducir un video en youtube y cosas asi ya que lo e visto reproducir un video en youtube pero era un g4 de 1ghz y 1gb ram entonces tengo la duda ojala que me puedan ayudar gracias
Update:bueno el aspire que tengo es un atom de 1.66ghz 1gb ram pero tiene la ssd de 8gb y memoria de video por defecto es de 8mb la cual piuede llegar a 226mb
Comments
ps las caracteristicas de la ibook q dice no son muy buenas, tambien seria bueno q pusieras las caracteristicas de la aspire one
si es mac es mucho mejor q cualquier cosa q tenga la aspire, pero el hardware no es lo mejor del mundo
http://www.pccomponentes.com/POINT_OF_VIEW_MOBII_I...
Este se lo funde tiene 2 GB de ram y una 9400
La que quieras, ya que la vas a usar para cosas muy comunes y ambas son maquinas de doble nucleo.
hola, yo tengo la aspire one, y pues te recomiendo mas la acer por que tiene mas ram, ademas que es mas economica y si trae todas las entradas de audifonos