¿autoestima demasiado baja, que hago?

Desde hace tiempo tengo la autoestima bajisima, me siento de lo peor del mundo. Ya ni me apetece arreglarme, pienso que mi novio me va a dejar por otra mejor que yo, me he aislado practicamente y tengo muchisimos complejos con mi fisico

Estoy desesperada, no se que me pasa ni que hacer

Comments

• pues es en esas cuestiones personales no se si vale otra cosa que la experiencia personal de cada uno, así que te cuento la mía...

cuando yo estaba en una etapa parecida comencé a explorar cosas nuevas como el yoga, la meditación y el sipalki (arte marcial coreano). esas cosas me permitieron conectarme con mi cuerpo y recuperarme. pero hay que hacerlas sin pensar en resultados, SIN PENSAR EN NADA, sólo disfrutando los momentos para poder percibir sensaciones nuevas...

muchas veces en el pensar está el problema...anula tu mente amiga vas a ver como todo va bien. además fíjate que seguramente hay mucha gente q te quiere mucho, familia, e incluso has dicho que tienes novio no? yo ni siquiera tengo una novia!!

hagamos una cosa...despreocúpate de lo malo que pueda llegar a pasar!! disfruta el día y si tu novio te deja te pones de novia conmigo y nos vamos a viajar por el mundo!! que tal te parece?! jaja

un abrazo amiga!

• Segun los medicos, he paginas q he encontrado lo ams sato y divertido para las mujeres es MASTURBARSE :D

• Aceptarte.

Para llegar a esta aceptación propia debes "sacar" aquellas cosas que no te sirven, perdonate aquellas cosas que piensas te están lastimando, no te castigues.. liberate del miedo a no ser del agrado de los demás.. mira al espejo la maravillosa persona que eres. Todas esas palabras cariñosas y bonitas que le has dicho a tu novio, dícelas en primera instancia a tu persona, a esa chica que vez en el espejo.

Ve la cantidad de talentos que tienes, tu inteligencia, tu capacidad para hacer mil cosas.. Debes valorarte y sacar de tu mente palabras destructivas o despectivas hacia ti misma.

Te dejo una web y ten confianza en ti, eres única.. no necesitas ser como nadie ni tampoco comprar el cuerpo de otra.. quierete y aceptate.

Un abrazo.

http://www.psicologia-online.com/autoayuda/autoest...

• Hola:

Como Baja Autoestima comprendemos "La valoración afectiva que hacemos de nosotros mismos". La Autoestima vá a funcionar en nuestra vida diaria como un filtro de lo que nos sucede. Lo primero que tenemos que saber es que la autoestima no es algo con lo que se nace, sino que nosotros mismos la hemos ido construyendo.

Es importante que sepamos que la autoestima vá a cambiar a lo largo de nuestras vidas y nosotros también con nuestro trabajo la podemos modificar. El requisito para mejorar nuestra autoestima es "dejar de criticarnos a nosotros mismos", es muy importante que identifiquemos los pensamientos del tipo:

- Soy inútil

- Soy feo/a

- Todo lo hago mal

- No valgo nada

- Nadie me quiere

- Y muchos más

Cada vez que pensamos así, estamos maltratando duramente nuestra Autoestima. Debemos cambiar éstos pensamientos por otros más racionales y menos radicales. Si ponemos ésto en práctica en forma intencional, con el tiempo será automático y nuestra Autoestima nos ayudará a ser más positivos y felices. Abrazos.

• te entiendo yo me senti igual

estaba totalmente aislada de todos y preferia estar sola me sentia que era lo peor del mundo muy horrenda

la unica solucion que encontre fue ir al psiquiatra de verdad ayuda muchisimo las charlas, terapias y algunos talleres que mandan

claro que tambien

te mandan medicamentos

de verdad te vas a sentir mejor contigo misma y bien tranquila

de verdad es lo mejor ..

• lo primero seria conseguir a alguien que te la levante, si tu novio ya no lo hace, segundo no estas con elperioso? consumis drogas? aunque sean resetadas, antidepresivos? a y no dejes de arreglarte aslo aunque no te provoque, sal con tu novio o con tus amigas a distraerte depronto te topas con alguien y de seguro una ventura no te sentaria nada mal en el momento.

• yo te aconsejo ke si por ejemplo estas gorda ke intentes de todo por adelgazar pero una cosa,no vale dejar de comer ,tienes ke comer lo necesario como lechugas y verduras y frutas y si no es eso te recomiendo ke hagas lo ke puedas o ke vallas al medico y si krees ke tu novio de va a dejar preparare algo romantico como una buena cena y luego le dices ke tal le pareces y ke le kieres mucho

• hola

porque te sientes asi alguien te dijoque eras ,feo o tal ves te dijoque estas gorda, si es asi que alguien te dijo eso , no hagas caso si fue tu novio dejalo ,poque no te quiere, y busca alguien q te acepte como eres y no debes sentirte mal, tienes que ser segura de ti, si eres gordita, y no te gusta a ti, pues has ejerciciso camina ,corre, has bici fija ,caminata, come sano, una ves ala semana date tus gustos ,pero enla semana come sano, y ya veras que sentirasmejor fisicamente como emosionalmete. suert

• usted necesita un cambio de aire nueva ropa ( no costosa) cambio de peinado como un extreme make over de la tele? y decirse a si misma que esta bien y se siente bien porque si usted misma dice soy fea da lugar a la gente a pensar que no tiene personalidad. si no lo logra vaya a terapia la depresion noes un cap[richo es una enfermedad muy seria.

• comprate una tarrina de chocolate de hägen dazs jejejej

Sign In or Register to comment.