¿Mis padres me tratan mal?
paso todo el día estudiando, lavo los platos que ellos ensucian , lleno las jarras de agua y siempre por cualquier detalle ( PERO POR EL MAS MÍNIMO ) me tratan mal por el resto del día, me critican y me castigan tengo 13 años soy un chico que no aguanto mas esta humillación :'( ayuda porfa un consejo Gracias
Comments
te llamabas gaby xD bueno.. eeres un chico aun. continua estudiando. es lo unico que puedo decirte. cuando tengas dinero sal con tus amigos amigas relajate quedate a dormir fuera de casa. asi te los quitas de encima. no pidas permiso. nada mas, " voy a ir al cine " y nada mas te vas a casa de tus amistades a dormir y dices "dormire en casa de un amigo amiga" ya.
nadie nace sabiendo ser padre...igual y piensan que asi debe ser porque asi fueron tratados...igual y tus abuelos asi eran con ellos...o piensan que asi te deben educar....a lo mejor quieren lo mejor para ti y piensan que esa es la solucion...a lo mejor estas muy chico para entender eso...igual cuando seas grande entenderas muchas cosas y si tienes hijos podras educarlos como tu quieras jeje....si de plano es muuuy malo platicale a alguien que pueda ayudarte..algun familiar adulto o maestro o algo asi ejjee
te lo mereces por ser un cabrón; tienes que hacer lo que tus padres te pidan sin protestar; Y DEJA DE ESTAR LLORANDO COMO una niña mimada; esas cositas que haces acaso son actos heroicos o que, porque no dices que tus padres pagan tus alimentos; colegio; libros; ropas y hasta pagan la luz que utilizas para mandar estos correos en contra de las personas que te han dado la vida; eres un mal agradecido; mas hijo y un desvergonzado; honra a tu padre y tu madre; chiquillo tonto
No se si son mis ideas pero muchos chicos han publicado lo mismo que tu
y te dire lo que a ellos mudate con algun familiar o de plano vete de tu casa puedes intentar hacer tu vida solo aunque no te lo recomiendo erees muy chico aun
espero y encuentreas la solucion a tu prolema
saludos y suerte!!
DENUNCIALOS! ellos no tienen porque tratarte asi Vej Que Me La Pelen... .l.