¿Por qué se comporta así....?

Hola a todos/as.

Resulta que hace tiempo conocí a una chica por el MSN. Ella era de mi ciudad, por lo que al cabo de unos días decidímos conocernos en persona. Nos hicímos muy buenos amigos y despúes de salir varias veces nos dimos cuenta de que ambos sentíamos algo el uno por el otro, pero decidímos darnos tiempo y conocernos mejor antes de pasar a ser pareja formal.

Así fué pasando el tiempo...

Pero luego empezó a comportase de forma extraña, ya no me llamaba por teléfono y muy rara vez atendía mis llamadas, en fin... que nos fuímos distanciando.

Al cabo de unos días me envía un correo diciéndome que mejor que dejemos de ser amigos (sin darme explicación alguna que justifique el por qué de esa decisión) de eso hace ya 4 meses, sin embargo no me ha eliminado del MSN y admito que yo a ella tampóco, porque en el fondo soy un idiota y la quiero.

Las personas de mi entorno me dicen que a ella le gusta jugar con los chicos, yo no quiero creer que sea ese tipo de persona. Pero despúes de que me apartara de su vida de esa manera... creo que tienen razón...

¿Por qué creéis vosotros/as que no me ha eliminado del MSN si ya no quiere tener nada que ver conmigo?

Y otra cosa... resulta que me abrí una cuenta de MSN nueva, y en esa cuenta sólo la tenía agregada a ella. Últimamente me han estado agregando varias personas al ese MSN y por lógica ella ha de tener algo que ver, ya que nadie más conocía mi nuevo MSN ¿Por qué hace eso? ¿qué consigue con ello?.

Gracias y sean felices!

Update:

Yhoalibeth C Muchas gracias por tu respuesta, yo la ignoro, la veo conectada pero jamás le hablo. Yo también tengo amor propio.

Comments

• opino como tus amigos,

si no la quieres sacar del msn me parece bien pero ya no le digas nada, que ella te hable, que ella te busque tu no le vayas detras

pienso que juega bastante contigo porque creo que bastante daño te ha hecho y ademas siendo conciente

Consigue sentirse bien nose supongo que piensa mira este se muere por mi que guapa que soy y que tipo tengo xd

• seguro es una niña de las que quieren k los xicos esten detras de ella pero ella no te borra porque aun no te ha olvidado.....habla con ella y puede que se arregle todo ^^

• Tal vez sea la tipica niña que le gusta que le insistan y por eso sigue ahi en el msn para ver si le insistes, si ya lo haces pues no se que le pasara, pero mira, si la quieres y te ignora haz lo mismo, tambien estamos las tipicas que nos gusta que nos lo pongan dificil, si tu la ignoras quizas se de cuenta de lo que esta perdiendo, eliminala tu del msn y pasa de ella, si ves que te ignora pues tal vez esa chica no sea para ti y no mereces sufrir por ella, y si te insiste ella a ti pues ponselo dificil, que le cueste ganarte de nuevo, yo soy mujer y se que hay chicas muy malas que le gustan jugar con los hombres y eso no esta bien, se que los hombres tambien sufren por las mujeres, y tampoco me gusta, yo de ti la ignoraba, suerte

Sign In or Register to comment.