Por que temenos a los fantasmas?

Hasta el mas valiente alguna vez ah temblado de miedo con solo pensar en los fantasmas, pero realmente existen? ....y si existen que son?....alguna vez has tenido un encuentro con estos seres ?....oh solo es producto de nuestra mente ?....alguien me dijo una vez, que quizas los fantasmas sienten tanto miedo de nosotros como nosotros de ellos . Que opinas. (Feliz halloween!!)

Comments

  • Los fantasmas son restos de energía, y sí existen.

    Por naturaleza, el ser humano le teme a aquello que no entiende, que no comprende o que no comparte, y el temor suele llevarle a destruirlo.

    Somos nosotros quienes damos realmente temor.

    AStarté

  • materialmente no existen, son ilusiones psíquicas ocasionadas por el miedo y la falta de luz, y hacen que el miedo suba considerablemente (al menos es mi opinión)

    saludos

  • Los fantasmas no son seres, más bien son ''no seres''.

  • porque es algo desconocido

  • Hola!

    Contestando a tu pregunta inicial, les tememos a los fantasmas porque somos humanos.

    Los humanos somos aquellos que queremos conocer todo....andamos de curiosos tratando de entender lo que nos rodea.

    Una de esas cosas que nos rodea es el mundo paranormal.

    Yo creo que el mundo en el que nos tocó vivir a todos es viejo, y por lo tanto, tiene su lado misterioso.

    Y es ese lado de misterio al que los humanos le tenemos tanto amor y queremos saber mas de él.

    Es algo misterioso, desconocido, y por eso queremos saber de el, pero olvidamos que hay veces que no se debe perturbar a lo viejo y desconocido, porque puede ser peligroso.

    Y si, los fantasmas, duendes, espiritus, demonios, entes.....todos ellos pertenecen a esa parte de nuestro mundo, y pueden ser peligrosos si no los sabemos controlar.

    Les tenemos miedo porque no los controlamos. Queremos saber mas de ellos, pero mientras mas excavamos, mas cosas encontramos, cosas que dañan, y hieren.

    Pero somos necios y nos metemos mas en eso para tratar de entenderlo y controlarlo.

    Por eso....porque los fantasmas son misterios, y los humanos queremos controlarlos, pero son mas fuertes que nosotros, y pueden llegar a revelarse contra nosotros.

    No he visto fantasmas, pero una vez vi espiritus de los bosques. Se llaman Driadas.

    Y fue una experiencia increible! Yo no creia en eso, pero que las veo con mis amigos....aaa! fue lo maximo. Una de las cosas mas maravillosas que me han pasado.

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    Sentirán miedo los fantasmas de nosotros? ellos son espiritus, de los que ya no estan con nosotros. Es una parte de ellos......no creo que nos teman como nosotros a ellos....jejejeje

  • Pues, hay muchas historias en las que se aparecen seres del más allá...o más acá..noc...pero la verdad es que todos tenemos temor por ello...Los que hemos visto, obvio que creemos.

    Existen muchos entre dichos, lo cuales hacen referencia a que estas almas ya sean buenas o malas...buscan la paz eterna, ahora si ellos saben que causan pavor o no, pues nadie puede afirmarlo, pues no somos fantasmas...

    A mi parecer puede ser producto de nuestra mente, si nos ensimismamos en ello...pero que pasa cuando vemos fantasmas y nuestras mentes están ocupadisimas en otras cosas...?

  • se le teme no al fantasma en si sino a lo que esta idea ofrece de que hay despues de la muerte

  • Pues no no existen, la ciencia ha comprobado que son pura pend....da, puro cuento para ignorantes, no hagas caso a lo que te dice La hora de la papa.

    Dan miedo porque las cosas sobrenaturales dan miedo, precisamente porque son cosas extrañas, y si de verdad alguien pudiera ver un fantasma se asustaría muchisimo.

    Claro que solo son creación de nuestra mente, como las pesadillas, que aunque son una creación de la mente dan mucho miedo cuando se tienen, y si es posible ver uno si te sugestionas mucho, porque la mente puede hacer bromas muy pesadas, por eso es mejor no sugestionarse ni preocuparse por esas cosas.

  • Me acostumbré, afortunadamente a todos los fenómenos paranormales que me rodearon siempre. Simplemente ellos tienen un propósito, o tal vez sólo molestar, pues los desencarnados no poseen un cuerpo físico para movilizarse entre nosotros, y además piden de nuestras oraciones para elevarse y conseguir la paz que errantes buscan.

  • Tememos no solo alos fantasmas, muchos de nosotros tenemos nuestros propios temores. Algunos a las arañas, otros a las serpientes. sabemos que esas son criaturas con vida y sabemos que algunas nos hacen daño. Pero que tal miedo a algo que desconocemos. Si asi es. Fantasmas, muy apenas la ciencia esta yegando a cirtas concluciones de sus manifestaciones. Claro que les tememos pues no entendemos el por que nos rodean. Ese temor aparte ha sido fumentado y heredado por generaciones. Esas leyendas que alguien invento y paso a sus hijos y asi sucesivamente. Si no supieramos que un fantasma puede matar o mato a alguien por cuidar su tesoro. No tendriamos temor en ir y sacar el tesoro de donde esta. Pero ya estamos acomplejados.

Sign In or Register to comment.