¿Que Necesita Mi Pc Para Tener buenos juegos?

Esque mi pc es una All-in-one Hp, y si yo se que las all-in-one no estan diseñadas para ser pc gamer pero esque no tengo otra y pues no se que hacer, porque estube pensando en que accesorios, programas o materiales nesesito comprar para que sea una pc buena, yo se que ponerle una tarjeta grafica es imposible pero diganme que otras cosas puedo comprar para hacer que mi pc sea buena en los juegos...

PD: no me digan que venda mi all-in-one y me compre una de torre, porque eso no va a hacer posible. Ayudenme plisss

Update:

EE los datos de Mi Pc son : All-in-one Hp pavilion 20 . 1662 de video - inte pentium - 4 ram - pantalla Hp..

Comments

• El unico consejo que se puede dar con una all in one, es que buques juegos del 2010 para abajo de seguro te funcionaran todos y a hay grandes obras maestras entre ellos.

• Realmente no nesecitas cambiar mucho, pero un ptocesador bueno es escencial como un i7 o algun buen AMD, pero también depende de los videojuegos que jugarás, por ejemplo, el minecraft solo nesecitas 2 GB de Ram y un tarjeta de vídeo media y flipas en colores con la fluidez. Gracias por escucharme y espero que te haya servido.

• ok, no lo vendas, si tiene 2 GB RAM, un procesador de doble, triple o mas nucleos ya tendrías suficiente para darle caña a cualquier juego. deberias tener un sistema operativo que no sea Basic o Starter, en los windows, sería lo único.

Sign In or Register to comment.