¿Como hago para no enamorarme?
Al principio este chico me parecia lindo , pero luego me empezo a gustar cada vez mas ,ahora cada vez que lo veo es imposible no ponerme contenta , pero lo unico malo es que el no me daria ni la hora , tengo una amiga que es amiga tambien de el y me dijo que si yo queria ella me iba a ayudar a que yo salga con el pero yo le dije que no por miedo a que el me rechaze , sinceramente odio gustar de un chico demasiado lindo que se que es obio que me va a decir que no , no porque yo sea fea , porque la verdad se que no lo soy(tampoco soy creida , es solo que tengo buena autoestima) , es solo que to no soy del grupito de las "creidas" yo soy mas bien una chica normal y con buenos amigos.Pero bueno el punto es que como puedo hacer que me deje de gustar tanto , porque al parecer en estos meses no hago otra cosa que hablar de lo hermoso que es :L
Comments
Me Di Cuenta Que Eres Directioner!! ^u^
Bueno, Me Pasa lo mismo pero no puedes huir del amor, es algo inevitable
hagas lo que hagas no escaparas de el
Arriesgate si no lo haces nunca sabras lo que puede pasar
tal vez tu igual le gustes pero nunca lo sabras si no te arriesgas
atrevete, hazlo, no esperes mas y demuestra lo que sientes
te iba a decir que no te ilucionaras pero ya es tarde a lo mejor buscándole defectos y repitelos siempre asta que tú cerebro y tú crean que ya no te gusta
COMETE UN BUEN HELADO DE CHOCOLATE
yo te aconsejo que pienses en otra cosa que hagas lo que mas te gusta disfruta tu pasatiempo favorito y cuando lo veas mejor icnoralo veras que poco a poquito lo olvidaras
jajajaja perdona qe me ria pero tiene gracia me pasa lo mismo de una chica pero mira lo qe puedes azer es, si no eres timida, o bien intentar ablar con el o bien pedirselo a tu amiga aunqe y si te dice qe no pues nada a olvidarlo, pero si ese chico es del tipo de personas qe se cren muy chulas es mejor dejar qe se vaya y no decirle nada si es todo lo contario intenta azerte por lo menos amga de el (tampoco tienes porqe azerme caso)