mousse o crema para el cabello?
bueno he usado por algun tiempo el mousse y es muy efectivo para controlar el espogado y volumen... pero no me gusta que me quede tieso...
La crema no es me es muy eficaz...
Que crema, mousse u otro producto que no me deje tieso el pelo y que sena eficaz contra el volumen!!!
recomiendenme
mi cabello esta en capas, es ondulado solo de las puntas, y lo tengo poco abajo de los hombros..
ayuda gracias
Comments
hay un mousse muy bueno de pantene son unos botes chikitos.. te recomiendo el de pelo lacio te lo deja muy bien... y no queda duro ni pegajoso
o la crema para peinar de treseme para pelo chino. yo lo tengo mas o menos como tu lo describiste y para mi esa a sido la mejor crema porque solo me la pongo y me peino el pelo con secadora y se marcanlas capas no se enchina...
si lo quieres chino solo dejalo con el pelo humedo a que seque solo.. tampoco es pegajoso
o el de sedal ... no te ocnfundas porque hay 2 uno son capas destacadas y otro ondas destacadas.. ya seria a tu opcion y que te funcione mas con el peinado que uses diario.. yo re recomiendo ondas destacadas
y si se te "acomoda" solo es mejor ponerte lo menos posible de cosas en el cabello.. hay un spray de "shine" no lo enguajas y es un botesito chikitito lo pones despues de el baño y te da un brillo muy padre
lo que es el gel, mousse, crema y sprey lo deja tieso pero hay una crema de sedal que se laama capas destacadas y me a servido mucho
mi cabello es chino y dificil de controlas y los unico que eh encontrado sin que deje duro el cabello es crema para peinar sedal para ondas , pontela con el cabello bine humedo pero no escurriendo ponte un poco en lña pinta de los dedos y frota el cuero cabelludo para que desde la raiz tome forma, despues solos por fuera y en las puntas ponte de garnier curls sculping cream-gel hay varios niveles de fuerza el extra strong no lo deja para nada tiezo queda super suave y no se esponja en todo el dia facil 8 horas sta super bien suerte
crema para peinar sedal ahora salio una nueva para marcar las capas, = recomiendo la marca tresemme q tiene toda una linea de productos anti frizz y para el volumen