¿Consejo amoroso por favor?

Hola, siento que voy a contar toda mi historia pero necesito desahogarme y que me deis vuestro consejo. Hace algo más de tres meses me presentaron a un chico del que ya había oído hablar pero aun no lo conocía en persona. Ya sabía que era muy guapo, pero cuando me lo presentaron, como estuve hablando con él y unos amigos suyos, me empezó a gustar en todos los sentidos. Esa noche fue increíble porque me fui a casa súper feliz de haber estado con él y me moría por volver a verlo. Unas semanas más tarde fui a una celebración y él también fue, y no sé cómo pasó porque yo no le había dicho a nadie que me gustaba, pero algunas amigas mías y un par de amigos suyos empezaron a decir que deberíamos estar juntos porque somos muy parecidos y haríamos una bonita pareja. Yo tan solo reconocí que me parecía guapo pero ya está, aun así la gente se empeñaba en que en realidad me gustaba. Quizá se me notase por cómo lo miraba pero yo negaba que me gustase (mintiendo). Sus amigos no paraban de hablar conmigo diciendo que aunque él fuese frío conmigo y no se acercase mucho, él era un chico "raro" para las relaciones, muy tímido y que le costaba lanzarse. Desde entonces no lo he vuelto a ver y no sé cuando volveré a hacerlo, pero no me lo puedo quitar de la cabeza y no paro de darle vueltas al comportamiento que tuvo conmigo en esas dos ocasiones y realmente quiero estar con él. Por otra parte, en este tiempo ha aparecido otro chico en mi vida que parece que está interesado en mí y estoy convencida de que si cedo un poco, acabaríamos juntos. Él me cae muy bien, es muy divertido y me trata genial, pero aun así no siento por él lo mismo que por el otro chico. No sé qué hacer porque ni siquiera sé lo qué siente el "1er chico" por mí si es que siente algo, pero no me quiero arriesgar a estar con otro que no me gusta tanto por si él lo sintiese, pero tampoco quiero estar perdiendo el tiempo ya que como he dicho, ni siquiera sé cuando nos volveremos a ver ni si le gusto. ¿Qué me podéis decir sobre esto? Muchas gracias por vuestra atención, de verdad.

Comments

• creo que deberias buscar al primer chico, si tienen amigos en comun puedes pedir su numero, y enviarle un mensaje primero saludarlo y decirle que ya tiene tiempo que no sabes de el, y posteriormente decirle lo que sientes por el, creo yo que esa es la mejor manera de saber, recuerda que si es muy timido y raro dificilmente te buscara y te dira lo que siente, este tipo de chicos son serios o considerados serios pero si tu muestras un poco de interes quizas se anime a buscarte posteriormente, recuerda que no tiene caso andar con alguien si no sientes una gran atracción por el y mucho menos si no sientes química, por muy bien que te caiga.

• espera un poco y si no te busca el otro chico por un mes puedes pensar en otra relación

• Si él es tímido supongo que tendrás que acercarte tú a él. Una charla no se le niega a nadie, no? Deja de lado las inseguridades y acércate a él si de verdad te interesa. Tal vez tengáis feeling, tal vez surja algo con el tiempo... Sólo hay una forma de saberlo. Además, el "no" ya lo tienes, prueba con el "sí".

Sign In or Register to comment.