¿Qué opináis de la horticultura urbana?

Es que quiero plantar TOMATAS en el balcón de mi piso.

¿Funcionará?

Comments

  • Bon dia Pep.

    Es una exclenete idea.

    Yo tuve un huertecillo y es la mar de relajante y estimulante.

    Pero no se que pasaba que desparecían los tomates.

    Los dejaba alli, rojos y duros en su rama y al día siguente, ya no estaban.

    Empezé a notar el rastro que dejaban los ladrones en la tierra y comprobé que siempre procedía de la derecha.

    Osti Pep, no em fotis exprèmer el cervell!

    Saluten!

  • Buenos Días.

    Funciona, perfectamente si quieres semillas de Tomate Valenciano de mi huerta, dame dirección correcta y te envió, están buenisimos y encima son rojos como a ti te gusta, jajajaj.

    EL TOMATE DE VALENCIA ES EL MEJOR DE EL MUNDO

  • Hola Pep:

    A mi me parece una fantástica ídea y creo que vamos a tener que empezar a sembrar nuestra propia cosecha o terminaremos comiendo ladrillos jejeje, aunque ahora estén en crisis.

    Creo que voy a quitar todos los geranios, rosales y demas y voy a plantar tomata, pimientos y otras hortalizas, pero me tendreis que dar soluciones de como espantar a las palomas y demás alimañas que vendran a robarme mis hortalizas jejejeje.

    Petons

  • Hola, con mucho gusto te aclaro, aunque no se de que pais eres, que si puedes sembrar en una maceta de 40 cms. de profundidad, buena tierra abonada y plantar tambien en el mes de septiembre, primavera.Regar todos los dias menos los dias de lluvia porque se saturan, controlar que drene bien la maceta .

    Cuando este un poco alta colocar tutores para mantenerla erguida y no se quiebre, suerteeeee.

    Me parece fantastico la horticultura hurbana yo la he hecho igual que tu en un balcon en mi pais Argentina con excelente resultado con todo tipo de hortalizas y aromaticas,chauuu.

  • Seguro que si hoy en día se da mucho, yo tengo sembrados pepinos y pimientos en la terraza de casa están de maravilla

    Animate que funciona

  • es algo cojonudo, debería haber más gente metida en esto, conozco a un par de tios que lleven un grupo.

  • claro que funciona.

  • Pues con probar....a condicion de tener buen sol, buena tierra, buen drenage, buen riego.Condiciones basicas para tomatas.

  • Claro que si,,,, Busca Agricultura Hidrpónica, y

    suerte!!!!!!!!!!!

  • Me parece una idea excelente y, aunque no sé dónde vives seguro que podrás. Compra semillas en un vivero o vástagos y que te aconsejen sobre sus cuidados. Yo lo he hecho pero tengo un pequeño jardín y me ha salido muy bien: habas, guisantes, tomates, zanahorias, patatas, melones, sandías, etc...

Sign In or Register to comment.