¿no se como confesarme ?

lo que pasa es que tengo una amiga que habla conmigo ,se ríe conmigo pero a pesar de eso no le he dicho lo que realmente siento por ella y ya llevo así 7 meses , ella también es una persona tímida y se aísla un poco de los demás .Quisiera saber como llegar a ella con palabras suaves ,porque sino perdería su amistad para siempre y eso me llevaría a una depresión muy fuerte

Update:

no me convencen sus respuestas ,ella es una persona especial , un poco seria y estoy seguro que si voy directo ella me odiaría , pero me llevo demasiado bien con ella quiero respuestas prudentes ya que este lunes estoy decidido a confesarme si o si así ella me rechase lo haré

Comments

  • Confiesale lo que sientes solo si sabes que ella siente algo hacia a ti si no lo es asi ni le digas amigo porque podria perderse la amistad pero si sientes algo tú por ella,conquistala,se hablan bien ¿no? Asi ya sabes lo que le gusta y lo que no,puedes enamorarla si sabes sobre ella ;)

  • Simple comienza a decirle de a poco cosas lindas, que ella se empiece a sentir bien....luego dile algunas indirectas (q salen en el momento y q sean sutiles....).....y un dia q estes frente a ella dile q le gustas mucho y le das un beso a morir no mas....si es reciproco...felicitaciones....y si no!! conquistala...para q rendirse tan rapido...(ya q las mujeres son raras a veces) :...asi q dale nu mas...lanzate :D

Sign In or Register to comment.