Ayuda!!! Por favor!!! Ya no se que hacer!!!?
El punto es q mi novio antes era super antento, me llamaba cada vez qe eran vacaciones, ya qe el se va a trabajar lejos y me llamaba cuando menos cada 3er o 4to dia, me comprendia muy bien! pero ahora pacere qe mi vida le vale, nunca me llama, pero cuando yo le llamo se porta bien seco, pero me dice qe me ama y qe no quiere dejarme. Pero es todo lo contrario a lo qe era antes, ahora no me comprede, se enoja conmigo con mucha facilidad, cuando le reclamo por qe no me llama o por qe no se nada de el, lo unico qe me dice es qe yo no le diga mas por q lo hago enojar, qe ya no le reclame, y siempre me dice: hablamos mañana! por qe ya me qiero ir a dormir, por qe estoy cansado! Yo le he dicho q cuando ya no sienta nada por mi o qe qiera salir con mas personas pues q me termine, q yo prefiero qe me termine a qe me ponga los cuernos, pero siempr me dice q ama, aunq sus actituds acia mi dicen lo contrario
Y la verdad qisiera saber por lo q lo hace!
Por favor ayudeme estoy desperada
Comments
Pueden ser 2 cosas:
O ya le canso tener una relacion a larga distancia o tiene a otra.
Tienes que valorar si realmente quieres estar en una relacion donde solo tu cedes y sacrificas, para mi no es justo que el te trate de esa manera, no le has hecho nada para que sea asi contigo... Lo unico que esta logrando es alejarte mas y mas de el, y tal vez eso es lo que quiere, que seas tu quien termine las cosas para el no sentir remordimientos, tal vez deberias darle el gusto...
Quierete, deja ir a esa persona que obviamente ya no te ama, no te respeta ni te comprende, la verdad no te conviene estar atada a alguien que le vale un comino si estas bien o no, ya veras que tarde o temprano encontraras a alguien que realmente te ama y jamas se aburrira de ti... A mi me paso algo similar, mi ex era atento y cariñoso conmigo, pero de la nada cambio totalmente, y fue muy sincero porque era asi conmigo, me dijo que porque ya se habia aburrido de mi, que me queria pero ya no le gustaba estar conmigo, eso fue muy doloroso para mi, llegue a pensar que el amor jamas llegaria a mi, pero gracias a Dios sali adelante y ahora estoy muy feliz al lado del amor de mi vida!!!
Ten fe y veras que todo te saldra bien!!!
Dios te bendiga
Pues creo q si se ha alejado de ti ya no siente lo mismo que sentia al principio...Aveces son asi las cosas, sobre todo porq ya ni c preocupa x ti!!! quiza no te corta xq no te quiere perder pero es un hecho q ya no te ama como lo hacia antes, mejor dejalo Tu, dale su espacio, pueda que despues el se de cuenta de lo que perdio x no prestarle la suficiente atencion, o acaso quieres las sobras de su tiempo??? Noo amiga es el mejor momento quiza debas hacerlo hoy mismo!!! No es justo q jueguen asi con los sentimientos de uno....Y si no pidele que hablen frente a frente y que te explique de que manera se supone q te ama??
Como dicen x ahi....El que tenga tienda que la atienda o si no que la Venda!!!!!!!!............
al parecer el ya esta saliendo con alguien mas pero como sabe que esa relacion no significa nada y cree que te tendra para el cuando quiera te recomendaria que lo dejes y que te des la oportunidad de conocer gente nueva que ceo que es lo mejor y quiensabe el tiempo lo dira
Lo mas importante, creo yo, es que te valores y exijas respeto, personas que no te aprecien encontrarás bastantes.
Lo que describes que has vivido, a mi parecer, no es mas que falta de respeto comenzando por tà para tà misma, aún estas en tiempo para evitar daños mayores...suerte¡¡¡¡
mm te mereces a alguien que si te valore y te hable con la verdad. Tal vez si tiene a otra y aun asi t kiere tener "por si se ofrece" o por no lastimarte o porque es un cobarde.. quien sabe, acaba con eso porque estas sufriendo y eso no se vale
ok.no quiero ser ni pareser mala contigo,pero veras si el tu novia era atento amable con tigo y ahora ya no.pues lo mas seguro es q tiene otra persona a su lado y odbiamente te dise q te ama por q de alguna manera a si ade ser.pero no te lo creas por q como tu estas lejos para el es facil desirlo ya q sabe q tu lo quieres mucho.
Bueno en resumidas cuentas amiga olvidate de el.ok.has otra vision de tu vida a un q tu lo quieras o reames el ya no es para ti tu perderas tu balioso tiempo esperandolo y el bien gracias con otra persona toma mi consejo olvidate de el.se feliz un hombre no lo es todo en la vida y si a si fuera hay muchos esperando por ti. cuidate mucho...
Lo que yo te recomendarÃa hacer es lo siguiente. Tu novio se porta asÃ, porque su vida contigo se volvió rutinaria, y pues tú sabes que la rutina cansa, ya lo dijo Sabina "y las caricias que mojan la piel y la sangre amotina, se marchitan cunado las toca la **** rutina" él esta convencido que eres parte de su rutina. Si el descubriera que a lo mejor ya no perteneces a esa rutina tal vez habrÃa reacción de su parte. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que reavives Tà esa relación, empieza por ponerlo celoso, hablále más de un amigo tuyo, y asà poco a poco, hasta que él sienta que te puede perder. Y si de verdad a él le interesa salvar su relación lo hará. Si no pues es que tu hombre ya no sentÃa nada por ti. Espero haberte ayudado.
Ãse es mi consejo.
pos no lo llamas buscate otro
en toda relacion hay altos y bajos, yo digo mas bien que lo que el necesita es que no seas tan aprensiva con el... ahora lo que debes de hacer es ponerle un basta.... dile que ya no quieres andar con el por como te trata, si te ama cambiara si no pues decide como quieres que sea tu vida en lo futuro, ¿quieres sufrir asi?sigue con el, ¿quieres algo diferente?buscalo. no tengas miedo, simpre hay algo mejor...igual peor..... ten cuidado.
Busca un nueva relación? Ãl ya tiene otra.