¿Bese a mi tia ayuda!!!!!!!!?

la verdad fue un error ambos estabamos tomadisimos y no se como pero nos vesamos y ya no nos separavamos de ahi ella me llevo la cara a su entre pierna y medio se la chupe claro arriba del pantalon pero lo peor es q su hermano nos vio bueno solo el beso y le dijo a todos ahora toda la familia me odia y yo me doy asco la neta no es q me guste nos e porq paso q hago ella me cacheteo al dia siguiente y todos creen q ella es la victima

Comments

  • Ja ja ja ja ja ja ja ja

    Pues aléjate de esa familia. La neta reconoce que tuviste toda la intención. Lo pensaste y lo llevaste a cabo.

    Te lo pongo así, si tu tía hubiera sido una ancianita de 95 años, sin dientes ¿también la hubieras besado? ¿verdad que no?

    La neta, estar borracho no justifica, lo que en tu juicio deseabas hacer pero no te atrevías.

    °°°

  • Las cosas no se dan, porque para darse tienen que querer los dos. Con uno que no quiera no se dan. Quizá fue un momento de locura por la embriaguez pero ambos quisieron si tu tía no hubiera querido no habría sucedido.La culpa es de ambos y no solo tuya. Así que si puedes habla con ella y dile lo que te digo, las cachetadas te las debió dar para evitar que hicieras lo que hiciste y no al día siguiente cuando vió que tu familia estaba enojada. Suerte y Saludos.

  • hermano no mames con tu tía????????

    acaso no tienes novia para besar?

    be al psicólogo

  • Efectivamente tu tia no vale nada como mujer desde k se dejo hacer eso y tambien al quererse hacer la victima, lo mejor k puedes es dejar las cosas asi ya k tarde k temprano se van a dar cuenta la clase de fichita k es tu tia, es muy cierto k el alcohol embrutece pero recuerda k no hay borracho k coma fuego, k esto te sirva de experiencia y tu sigue tu vida no le des la importancia a quien no la tiene, ok y para la otra piensale + con quien sea, va!!!!!!!

  • la verdad esta bastante grasioso

    lo k paso pero aunque andubieras borracho

    si tu tia estuviera echa una vaca

    o super fea no sete ibiera ocurrido

    nisikiera tokarla asi k mejor admite

    k te gustba tu tia pera as k ella admita k tambien

    asi k ni pedo abla kon tu familia y awantate

    a k pase la situasion es todo. pero si esta

    bastante grasioso hehehe...

  • habla con ella y dile como estuvieron las cosas finalmente los dos fueron responsables, ofrece una disculpa y alejate es lo mas sano y aunque es una experiencia fuerte buen punto para no tomar de màs ¿no crees?

  • jajajajajajajajjajajajajajajjajajaja

  • La verdad es que el asunto de que estaban ebrios, no seee. Creo que uno cuando está en pedo hace las cosas que en estado de sobriedad no se anima o no quiere ver. Decís que medio se la c...... Es fuerte men, hasta para alguien que está borracho. De todas maneras ella te llevó la cara a su entrepierna y si es tu tía, supongo que es mas grande que vos. La culpa es compartida

  • y si hubieras estado con tu tio?

    no trates de justificarte mejor asume tus errores y no lo vuelvas a hacer .

  • algunos comentarios son crueles en verdad no están en tus zapatos, lo que tienes que hacer como te aconsejaron muchos habla con tu familia, que fue un momento en que ni tu ni ellas estaban sobrios y la libido estaba al 100% y habla con tu tia que sea tan madura y asuma la responsabilidad, que no es una niña y dejarte solo, habla con la familia pídele perdón y ves a un psicólogo, para que te ayude a manejar la culpa, y te digo una cosa mientras toda la familia te sienta el culpable, no estaras bien,

Sign In or Register to comment.