¿Trague accidentalmente cachitos de vidrio de esfera navideña?

Buenas, estoy un poco preocupado, lo que pasa es que hoy estaba jugando con una esfera navideña y se rompió y estaba jugando con la boca y me quedaron pedacitos de esfera en la boca, y despues fui al baño a enjuagarme pero antes de eso no se si por accidente trague unos poquitos, de ser así digan me que me puede pasar porque ando muy preocupado y necesito respuestas, gracias de antemano.

Comments

  • No te preocupes, seguramente será digerido, no te pasará nada, tu relajate, es muy comun que pasen esas cosas, pero no es grave! ;)

    Es mas peligroso que te trages un chicle o una canica

    Saludos! :D

  • Uriel: esto es algo muy peligroso ya que los pedacitos pueden cortarte desde la faringe , traquea , y estomago asi como intestino recto y ano al defecar ... Pero si no has presentado ninguna molestia ni ningun dolor extraño dentro de ti no creo q la cosa sea gave . Si te duele algo como la panza traquea o lo que te acabo de mencionar ve al doctor urgentemente y a ver que se puede hacer pero honestamente espero y no creo q pase nada grave ! Suerte

  • El vidrio corta poco a poco cuando esta dentro del cuerpo, por pequeno que sea, ve a un doctor! Suerte

  • Puede que no te pase nada como a la gente que come vidrio por gusto... o puede que te de una hemorragia intestinal debido a los vidrios delgados y filosos de la esfera.. te recomiendo que vayas con un medico

  • La verdad si fueron pedacitos insignificante de vidrios no creo que te pase nada pero si fueron cachitos grandes pueden lastimarte por adentros si no pasa nada dentro de una semana no pasara nada pero si sientes algo anormal consulta a un medico es lo mas conveniente

  • Si eran pedacitos inofensivos quizás no te haga nada... Pero te recomiendo ir a una clínica y contarle a un médico, porque depende el tamaño quizás te pueden raspar o lastimar el interior. Mas cuidado con esas cosas.

Sign In or Register to comment.