¿Donde consigo crema ****** nacar?

Me recomendo un amigo de Mexico,para el acne,una crema "Conca Nacar",que me dijo que lo consigo en una farmacia,y la verdad,es que alla en mexico eso se puede conseguir en una farmacia,pero talvez aca no,y como que me da verguenza preguntar ya que ****** siginifica vagina aca en argentina,alguien me podria decir donde consigo esa crema?

Update:

* con cha * yahoo no deja ver con cha

Comments

  • ****** nacar, es un tipo de ****** que es muy brillante, no es cualquier ******, se le pone jugo de limón y bicarbonato por la noche y se deja serenar es decir al intemperie, al dia siguiente esta lista la crema, ten cuidado al usarla, esto debe ser en tu casa como una mascarilla y después debes lavarte muy bien la piel ya que el jugo de limón en la piel al exponerla al sol mancha, y son manchas cafes muy feas y tardan mas de un mes en quitarse. para el acne es mas recomendable el jabón de azufre.

  • con cha, con,cha, co n cha, ******, con-cha

  • En cualquier tienda como Soriana, Walmart, yo tambien soy de México

  • Puedes comprar vitacilina es muy buena la encuentras en la farmacia y vale como $20.oo

  • Lo más seguro que en tiendas naturistas ahí lo puedes encontrar y bueno para más información aquí http://adf.ly/1QTtEe

  • En la tienda.

  • Farmacia.

  • Haska tu mismo

    En una ****** d almeja pone limon y dejala toda la noche

    En la mañana tendras la crema

  • si, en super, farmacias, o tiendas naturistas. Asi se llama Crema ****** Nacar. Nada que ver con tu concepto. Cosas del Español. !! O pidela como Crema Nacar y te quitas de lios. ! saludos

Sign In or Register to comment.