¿Cuántos e-mails tienes o has tenido?
Yo tengo 2 correos hotmail, 3 gmail, y 2 yahoo (todos en uso). Y en el pasado he dejado ya 1 latinmail, 3 hotmail, 1 gmail y 1 yahoo- Es decir tengo 7 correos en uso y he abierto u usado 10 en mi vida y cambiado 5 veces mi msn. Parece una crisis existencial pero de emilas. Y tu? (ojo: no te estoy pidiendo que me des tus direcciones de correo)
Comments
Tengo uno en hotmail para uso completamente personal y messenger.
Dos en yahoo, uno para uso personal, para mi cuenta en yr y para todos los boletines a los que me inscribo. El otro es para asuntos profesionales porque estoy buscando otro trabajo.
Tengo dos en gmail, uno para el trabajo y el segundo para hacer un respaldo de esa cuenta de el trabajo porque ya se saturó!!!
Aparte de estos solo he tenido dos más que ya cancelé, uno era en la página de hello kitty (sanrio) y el otro en AOL.
wow!! jeje
yo tengo dos de hotmail, solo uso una, la otra la abro cada tanto para ver los mails..
una de yahoo..
la de facebook cuenta?¿? jejej
pues ya somos dos que pensamos igual. yo tengo 4 hotmail, 2 gmail , yahoo, 1 cuenta en google y 1 latinmail, estos son los k estan totalmente en uso, lo que pasa es k no puedo usar el mismo k uso para negocios para divertirme conociendo personas o el mismo k utilizo para tareas y trabajos de la universidad por k por este me envian muchos trabajos y tareas y asi se k cuando tengo un nuevo correo pues es algo muy importante k tengo revisar de imediato y etc...
2 de hotmail...
pero solo uso una..
haha
x)
1 de yahoo y otro de hotmail.
tengo solo dos de hotmail, una que es la que sempre usa y la otra es para darsela a personas que no quiero que tengan el original porque es el que abro mas
SOLO USO DOS PERO EH ABIERTO TRESS CUENTAS JIJI
ps yo tengo 2 correos en hotmail una la utiliza mas que la otra.
2 cuentas en yahoo que solo utiliso para yahoo answer y para suscribirme alguna que otra cosa.
1 cuenta en facebook que abri hace un par de dias pero como q no me convence jjejeje no le veo mucho sentido.
2 cuentas en hi5 una la utilizo mas que la otra .
en total 7 cuentas que si no me olvido la contraseña de ves en cuando entro a todas jeje.
hoOla..
tengo dos hotmail y dos yahoo..^^
saludoz..=]
Pueees, actualmente tengo 2 de hotmail, 4 de yahoo y uno de gmail.
Y de lso que ya no uso son:
10 de hotmail y 1 de gmail
saluods ^^