¿Se me repite este sueño que significa???

He soñado con mi abuelo fallecido con el cual tenia mucha afinidad y nos queriamos mucho y soñé que me moría y veia mi tumba porque la habían abierto y no estaba mi cuerpo porque una mujer me dijo"Tu abuelo te ha devuelto a la vida" esta mujer era muy cariñosa conmigo y la verdad no entendia nada no sé que puede significar este sueño.

Muchas gracias y por favor sed respetuosos y sino no importa que contesteis.

Gracias.

Update:

Yo no veia a esa mujer no le veia la cara solo el cuerpo y estaba gordita me tenia abrazada y vestia de blanco era muy cariñosa y me tenia aprecio eso es lo que notaba en el sueño esa mujer como que me protegia.

Comments

  • Creo que el sueño indica que te sientes cerca de tu abuelo aunque ya no esté, y que percibes que te protege en todo momento. Es un sueño muy bueno.

    Saludos

    P.D: yo siento cerca a mis 4 abuelitos que ya no están aquí, pero sé que me cuidan.

  • Soñar con muertos significa larga vida.-Del libro la interpretación de los sueños.

  • Que extrañas mucho a tu abuelito, pero sabes que el te proteje desde donde esta.

  • Esa mujer que no le ves la cara es la vida misma, te dice que has perdido una parte muy importante de la misma (tu abuelo), pero que sigues, que tienes que estar ahí, abrazando a la vida. Estás madurando. Sin duda.

  • Hola, pues yo considero que estas preocupada por una situacion a nivel sentimental de la cual no eres del todo consciente, como que temes que algo o alguien a quien ahora quieres o aprecias mucho no este mas a tu lado, como pasò con tu abuelo, y pues que no este a tu lado no significa que se muera, sino que se aparte, sin embargo existe algo, alguien o una situaciòn que de cierta manera te alenta a que dejes ir esa situaciòn y no te sumerjas en el dolor. Temes que se aleje la representaciòn del cariño o el amor pero al mismo tiempo sabes que es lo mejor porque existe una seguridad que te evita ahogarte en la pena y te salva del dolor.

  • No no pàara es mui interesante lo que dijiste.. no le des bolilla lo que te contestaron sin menospreciar las respuestas..

    pero no es solo porque extrañas a tu abuelito si no te que estan tratando de decir algo.,

    Hay algo que no resolviste cuando etaba vivo tu abuelo ( y en el sueño hay qe tratar de solucionarlo porque tu subconciente.. necesita solucionarlo) tenes miedo a morir, o lo viste a el en la tumba,osea fuiste al entierro.. al cementerio. fijate por ese lado.. cualquier cosa.. shesikaa@hot..

    un besos

    re merecida estrella

    :)

  • Comecemos:

    Amiga: deberias prestar atencion a ti misma. Sabes porque? Porque dices que el sueño se repite. Esto es como una trastorno emocional. Amabas mucho a tu abuelito, y no querias separarte de el.

    Al verte morir, pero no estaba tu cuerpo - significa que - Te siente apricionada, te sientes como aflijida, te sientes como si estuvieras presa, de tus tristezas, de la falta que te hace tu abuelito, y esta mujer que aparece en tus sueños, posiblemente sea un espiritu de bien, te informa que tu abuelo te ha devuelto la vida, pero esto es espiritual: Nungun muerto puede devolverle la vida a otro muerto. Digo espiritual; es un consejo que te envia tu abuelito.

    Quiere decir: ya me fui, ya no estoy, ya no estare. Yo se que te hago falta, yo se que el vacio ha quedado, y se hace triste, pero tienes que entender, que ya es tiempo de que me dejes volar hacia el lugar a donde debo ir. Si lloras por mi, no puedo avanzar, y me regresas. Por eso la tumba en la que soñastes tu propia muerte, estaba vacia, tratando de decirte: es tiempo ya de separarnos: tu yo espritualmente. Yo a mi lugar, y tu aqui en la tierra, hasta el dia en que Dios tambien a ti te llame.

    Amiga: Dejalo marchar. Como se hace? Eres Catolica? Enviale una misa: Prendele una vela, blanca, con un vaso de agua: dile; Abuelo, ya es tiempo de separnos, tienes que irte a ese lugar, que te corresponde, no podemos seguir abrazados aqui.

    No te preocupes, que despues de algun tiempo, volveras a soñar con el, pero diferente.

    Fijate que en el sueño tu abuelito no te hablo nada, fue el espiritu guia, que te informo, la voluntad de tu abuelito. Te ha devuelto a la vida" o sea: Te tengo que dejar, me voy a mi lugar, tenemos que separnos.

    Es un sueño muy bonito. Pero, es tiempo de que ya lo dejes ir. El mundo espiritual es bello, amiga, leete libros, y aprenderas mucho mas acerca de los muertos. Ellos cuando nos hablan, nos dicen la verdad, los muertos no mienten. Pero tenemos que saber lo que significan, los sueños, cuando ellos nos vicitan en sueños,''

    Y en este caso: en el tuyo: hay un mensaje profundo: Separate, espiritualmente de tu abuelo, dejalo marchar a su lugar.

    Espero haberte ayudado en algo. Yo se que nos duele la muerte de nuestros seres queridos, es un vacio terrrible, pero no podemos detenerlos, ellos tienen que ir a su lugar,

    No estes tristes mas por el, porque esto lo detiene.

    Cuidate mucho

    y no te preocupes, el esta bien.

    Gav

  • DIFUNTO

    Soñar un difunto es, por lo general, un aviso de que algo desagradable está por suceder.

    Si en el sueño habla con el difunto, aunque no recuerde el diálogo, puede ser que le esté previniendo para que se cuide de enemistades, o más probablemente, para que vigile sus propios actos, conducta y errores.

    En el espiritismo se afirma que este tipo de sueños es en realidad una comunicación directa con los difuntos; en tal virtud, si quien aparece en el sueño es un enemigo conocido, el riesgo es grande; pero si no lo conoció, entonces debe meditar sobre el caso.

    Por ejemplo, si es un familiar muy querido (padre o madre, hermanos, etc.) entonces su acercamiento se puede interpretar con el objeto de proteger al soñante contra posibles sucesos desagradables, aunque también puede ser sencillamente una visita o encuentro amoroso de padres a hijos, en cuyo caso debe dar su agradecimiento.

    Obviamente los indicados cambian cuando se recuerdan las palabras del difunto o el diálogo completo.

    MUERTE

    La muerte, desde tiempos lejanos, se ha interpretado y entendido sólo como un cambio de vida; tal vez de una vida difícil, de prueba e intenso trabajo a otra de paz y tranquilidad.

    Sea cierto o no, ése es precisamente uno de los símbolos de la muerte en los sueños: el cambio de vida.

    Por ejemplo, la desaparición de las ambiciones y egoísmos terrenales para encausarse hacia lo espiritual.

    Soñar de alguna manera la muerte insinúa que se anhela un cambio de vida importante, por ejemplo, en lo económico, en el hogar, en el empleo, en las ocupaciones de negocios; en fin, de una renovación de su vida.

    Soñar a la muerte puede ser también consecuencia de extremo cansancio y agotamiento físico, que entre otros efectos produce melancolía y decepción por nimiedades en la vida cotidiana.

    Este sueño también suele ocurrir después de haber vivido con gran entusiasmo por falso optimismo y grandes esperanzas, pero todo ello fracasado; en consecuencia, la muerte sólo simboliza pesimismo y depresión pasajera que dará lugar a nuevas ilusiones y esperanzas.

    Soñarse en agonía insinúa que el sufrimiento y el esfuerzo realizado en su vida le permitirán disfrutar de una vida mejor en el futuro.

    Soñar que alguien está muriendo insinúa que por el momento algunos familiares o amigos están pasando por una racha de mala suerte, lo que puede afectar al soñante.

    Soñarse próximo a morir, no precisamente agonizante, advierte que sus asuntos van de mal en peor, incluyendo la salud.

    Soñar animales salvajes muriendo insinúa que los males que de alguna manera están afectando al soñante pronto acabarán.

    Si el que muere es un animal doméstico, entonces indica que los problemas se agravarán, lo cual es un aviso.

    TUMBA

    Soñar tumbas además de ser desagradable es de mal agüero, pues se refiere no precisamente a la muerte, sino a la mala salud, malos negocios, mala suerte, adversidades, contratiempos, etc.

    Soñar tumbas nuevas anuncia que se verá perjudicado por errores ajenos.

    Cuando una mujer sueña que se encuentra en una tumba porque es el único sitio donde puede descansar, es un aviso de que pronto recibirá desengaños o tristezas debido a ingratitudes de parte de amistades que antes creyó fieles.

    También insinúa que tendrá dificultades y problemas sentimentales.

    Soñarse mirando hacia el interior de una tumba o cripta insinúa que habrá múltiples conflictos sociales, de negocios o pérdida de amistades y disgustos severos.

    Soñarse observando desde cierta distancia una tumba abandonada y semidestruida insinúa que pronto habrá dificultades en la familia y con sus amistades, lo que provocará resentimientos y tristezas.

    Soñarse visitando tumbas recientes insinúa que existen diversos riesgos a su alrededor contra los cuales debe estar prevenido(a).

    Soñarse caminando entre tumbas anuncia alguna muerte en la familia o en amistades muy cercanas.

    También insinúa situaciones difíciles y molestas entre familiares.

    En el caso de estar en proyecto un matrimonio, éste no será feliz, por lo menos en el principio.

    Soñarse mirando a una persona conocida dentro de una tumba cubierta con tierra, excepto la cabeza, insinúa que esa persona está en serios problemas y que por alguna razón el propio soñante corre los mismo riesgos de sufrir pérdidas y fracasos, quizá originados por la persona que vio en la tumba.

    Soñarse recogiendo un cadáver para darle sepultura, pero que luego el cadáver ya no está, es un aviso de que adversarios lo espían para perjudicar al soñante.

    Soñarse mirando su propio tumba es un aviso de que adversarios tratan de crearle perjuicios para evitar más éxitos de las ya obtenidos.

    Soñar que sobre una tumba abandonada hay pequeños detalles de alegría, por ejemplo flor silvestre y fresca, o algo que hable de una visita reciente, insinúa que la mala racha que está viviendo pasará para dar lugar a la alegría y la esperanza, dejando vía libre a nuevas ilusiones.

    Soñarse cavando una tumba y que eso molesta a otras personas insinúa que por una conducta indebida o indiscreciones del soñante se puede crear enemistades.

    Si en el sueño termina de hacer la tumba, puede significar que las simples enemistades se transformarán en serios enemigos.

    Si todo esto aparece a plena luz del sol insinúa que habrá soluciones al problema que se haya creado.

    Soñarse siendo un cadáver en el interior de una tumba puede significar que está pasando por un estado de profunda depresión, tristeza y desesperanza, lo cual debe ser combatido.

    Soñar monumentos funerarios es anuncio de enfermedad y en algunos casos hasta de muerte de un ser querido.

    Soñarse dentro de una tumba es aviso de propia enfermedad muy cercana.

    SUERTE =D

  • Hola More!!

    Otra ves el mismo sueño!!! OoO!!!

    Es la mama de tu abuelo!!!!! Tu bisabuela!!!!

    "El sueño significa que tu abuelo cumplio con su misión en la tierra de mejorar tu estado de animo."

    En tu caso tu abuelo tenía de la mision de mejorar tu camino en la vida. Por eso esa señora te ha dicho que gracias a él has vuelto a vivir. Una ves que los seres cumplen con su misión siguen su camino directo al cielo. Saludos!!!

  • en los sueños se refleja el inconsiente, es decir lo q reprimes x decirlo d alguna forma en la vida conciente, ya sea xq te causa dolor o sufrimiento. Soñar con el y el gesto q hace de "devolverte" la vida, debe significar q conoces lo q el te queria o lo q vos le querias, asimismo tambien puede ser q lo extrañas y que quieres estar con el, pero al haber la barrera de la vida y la muerte entre ustedes dos, esto no puede ser.

    Si queres analizarlo mas profundamente te convendria ir d un psicologo, q toma en cuentra otrosaspectos y es mas presiso lo q el t diga,

    espero q te sirva!

Sign In or Register to comment.