¿poderes telepatia o casualidad ?
hola resulta que me esta pasando algo muy raro cuando alguien me llama por telefono o me hacen una visita , en mi oido oigo como un sonido de advertiencia , y alguna vez e oido la voz de la persona que me llama por telfono antes de verla . porque me pasa esto es telepatia o estoy desarrolando algun extraño poder
o es pura casualidad
Comments
mira alguna vez me ha pasado a mi, todavia no se sabe si hay como una especie de telepatia por asi llamarla, o casualidad aunque lo dudo, ya que si te pasa muy seguido debe ser algo de la mente tampoco es que tengas poderes sobrenaturales, pero son esas cosas de la vida que no tienen explicacion como los dejavu, o las premuniciones.
un saludo grande
yo si creo en el gran poder de la mente, pero no se si lo tuyo sea algo telepático o un poder raro...aunque podrÃa a ser un tipo de advertencia quizás te vaya a pasar algo, quien sabe quizás sea algo bueno pero también puede ser algo malo... la verdad nose...pero lo que sea esta en tu subconciente...
es precognicion no telepatÃa, esto significa que sabes lo que pasará en el futuro, otros le llaman premoniciones a estos sucesos.
¬¬ di no a las drogas ¬¬