¿ayudaaa como ago para contentar a mi cachorro (ES URGENTE)?

HOY COMO TODAS LAS NOCHES LO SACO A PASEAR ALA BANQUEDA DE ENFRENTE DE MI CASA.....HOY MI TIO TRAJO A SU PERRO(UN BUL TERRIER DE 3 MESES....MI PERRO ES UN CHIUAUEÑO DE 2 MESES)...Y MI TIO QERIA QUE SE ISIERAN AMIGOS ......;ENTONSES EL PERRO DE MI TIO LO EMPESO A OLER AYA ATRAS Y DERREPENTE LE OLIA EL CUELLO......MI PERRITO LE TENIA MIEDO PERO MI TIO INSISTIA EN QUE LO DEJARA ESTAR CON EL (YOI NO ESTABA SEGURA DE ASERLO Y ME MANTUVE A SU LADO Y EN VECES LO CARGABA PORQUE EMPESABA A LORAR) LUEGO MI TIO Y SU PERRO SE FUERON ENTONCES EMPESO A LLOVER Y LO CARGUE PARA LLEVARMELO ENTONCES ME MORDIO MUY FUERTE Y ME GRUÑIA CON ODIO O RABIA .....ANTES IGUAL ME MORDIA PERO NUNCA ME DOLIA NISIQUIERA ME GRUÑIA.......LUGO MORDIA A TODOS Y A TODO LO QUE ENCONTRARA.....AORA YA NO SE QUE ASER¿ALGUIEN SABE COMO CONTENTARLO O QUE SEA IGUAL QUE ANTES PORFAVOR AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAA¡¡¡¡

Comments

• Los Chihuahueños son muy miedosos y agresivos, y el Bul Terrier no le hizo nada, asi se conocen, olfateandose el trasero, además tu perrito esta muy pequeño, por eso se asustó más, pero si te vuelve a morder o a gruñir, corrigelo en cuanto lo haga, dile NO! no dejes que te muerda porque así se vuelven mas agresivos.

Suerte!

:D

• el pobrecito perro se siente defraudado por ti ya ke keria ke lo sacaras de esa situacion

lo ke puedes hacer es tratar de acariciarle y decirle ke la kieres o cosas asi por ke ellos lo sienten

• no dejes que te muerda el perro se asusto porq esta pequeño aun muy pequeñp de edad y de tamaño asi que nole gusto lo que paso el perro nole iso nada lo que nesesita es que sele pasee y ya tu cargalo y acaricialo y ya no te preocuess tu perro te quiere

• dale cariñpo y ya

• tu cachorro ... esperaba de ti ... q lo sacaras en ese momento ... tu cachorro no keria estar con el bul terrier de tu tio ... y vos q hiso ??? nada ... dejaste q pasara por ese mal momento ... entonces tu perro se resintio con vos ... lo q tenes q hacer es ... sacarlo de nuevo a pasear y si tu perro se inkieta con algo sacalo de hay en una ... asi q ahora mimalo ... dale lo q mas le guste ... dile q estas arrepentida q ya no volvera a pasar por ese momento ... dile q lo kieres mucho ... ok tambien podria ser q tu perro este asi ps ,., necesita caminar .,.. los perros necesitan de mucha actividad fisica ... y ps se estresan rapido si no hacen ejercicio ... los chiuahuas son muy activos ... asi q kisas sea eso ... pero ok ... SUERTE!!! y no olvides q el perro es el mejor amigo del hombre y viceversa ,.,,,

• Pobre perro se siente traumado y que mal que tu tio insistiera en que se cogieran al chihuahua , seguramente a tu tio no se hubiese gustado estar en el lugar del perro , los animales aunque los humanos dicen que no piensan yo creo que si y al igual que nosotros sienten , pienso que el perro esta traumado con lo que le hicieron ya que no era de su agrado y bueno yo te recomiendo a que lo abraces mucho y que le busques un perro que sea de su agrado, si lo rechaza dejalo solo pero dale mucho carino.

Sign In or Register to comment.