¿porque mi periodo dura 8 dias?

hola.. siempre tuve el periodo de 4 días nomás, y me estoy preocupando porque el viernes 17 de mayo me vino, y sigue hasta hoy 26 de mayo, no se xq ... tengo relaciones.. diganme que puede ser.. porfavor diganme otra cosa a parte de ir al ginecologo. GRACIAS ! mejor respuesta al que me ayude màs

Comments

• puede que no sea tu periodo, mira que el dia que me tenia que llegar llego...y con dolores...lo raro es que el hace 3 me habia realizado 2 test de embarazo asi que fui al medico y me dijeron que tenia sintomas de aborto pase mas de 10 dias con sangrado pero cada vez era menos y mas aguado...ahora va todo bien pero puede que estes en pleno proceso.... tenia 1 mes de embarazo...me dieron reposo y aca estoy ...a mis 15 semanas de embarazo terminando el reposo...

ten cuidado, cualquier irregularidad en tu periodo no es normal menos que cambie asi de repente....si tienes dolores al caminar o debajo del abdomen ve a urgencias.

Saludos

• Puede ser una irregularodad normal, a mí me ha pasado de sangrar hasta dos semanas. No creo que sea nada grave, sinceramente. Es algo muy muy frecuente, pero por si las dudas consúltalo con alguien. No creo que tenga que ver con tus relaciones sexuales, sólo una irregularidad.

Sign In or Register to comment.