¿Cual seria el regalo perfecto para mi novia?

pues esa es la pregunta cual sera el perfecto me gusta obsequiar algo cada ves que cumplimos meses de noviasgo ene ste caso, esta relacion apenas la estoy empesando y busco algo original y lindo que regalarle a mi novia. Los 2 somos adolecentes que regalo me recomiendan?

ME GUSTARIA QUE MAS QUE NADA RESPONDIERAN CHICAS PERO SE ACEPTA DE TODO.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO

Update:

algo q sea como original

Comments

• nadie va a saber mejor que tu que regalarle amigo, lo que te nazca del corazon, muchas veces el mejor regalo es una cita agradable, ir por un helado, una carta que escribas con el corazon, si no eres bueno escribiendo o escribes con faltas de ortografia, olvidalo! un cd de algun grupo que le guste, un peluche, rosas, girasoles, un arreglito floral, si eres del df, en el mercado de jamaiquita que esta por plaza oriente encuentras arreglitos sencillos pero muy hermosos desde $50 en verdad los de $50 estan muy bonitos o una simple rosa con una cartita amarrada, seria muy bueno, no se si para ti el dinero sea problema (en la mayoria de chicos que conozco lo es) pero si tienes los recursos, una cena en un bonito restaurant seria estupendo, espero te sirva de algo mi respuesta, suerte!

• hay muchos regalos por dar pero lo mas importante es darlos con mucho amor!!

x eso los regalos 10oempre tiene que ir con una tarjeta que diga todo lo que sientes por ella!! es lo principal... y luego averigua que es lo que a tu novia le gusta... es muy difícil saber por eso ten en cuenta todo lo que ella hace y le das algo de utilidad y que lo necesite para que ella te recuerde cada instante de ti... como por ejemplo un abrigo, sueter, para q te recuerde cuando hace frio reloj de mano... jajaja créame te recordará cada segundo minuto hora... no te encanta? y si es muy poco lo acompañas con algo muy (clásico) chocolates flores....

y si no te sugiero que busques en tiendas y vayas ha ver cosas que posiblemente sean ideales para tu novia....

• Regalale flores cartaz q tu mismo hayas hecho chokolates algo q tu sepaz q le guste un disko q tu hayas armado kon las knciones q se han dedicado

• PODRIAS REGALARLE 50 ROSAS ROJAS Y 50 ROSAS ROSAS

Sign In or Register to comment.