¿como configurar outlook 2003 con mi correo yahoo?

estoy tratando de poner en marcha el outlook para facilitarme la vida. lo estoy intentando conectar con el correo yahoo.

me he metido en cuentas de correo electronico; informacion de usuario:nombre - el mio, correo - el mio en formato ***@yahoo.es; proveedor puse otros y en dirrecion URL puse la que me aparece cuando abro mi correo yahoo. inf.de inicio de sesion:nombre usuario mio y un pin. le di aceptar y me dice que ya esta configurado.

pero cuando intento enviar algo me da error. me pone - problema de bandeja de entrada sincronizando encabezados. y un numero de problema 0x80CCCF4.

puede que parezca inutil, igual hasta lo soy, pero porfa, hechad me una manita. seguro que sera alguna bobada, pero si una no sabe, no sabe.

gracias por adelantado

Comments

  • lee eso, allí explican los pasos en español. suerte.

  • Hola,Demonia

    Hola

    Haz esto.

    En tu bandeja de entrada de correo en medio a tu derecha clip en opciones

    busca y clip en acceso pop y reenvío

    activa acceso pop y web y te aconsejo tambien de activar "deseo recivir todo los mensages incluyendo los spams" por si a caso que haga el trabajo outlook.....

    Clip en guardar abajo y listo...

    (Yahoo esta configurado y no toques a nada mas cuidado!!!)

    outlook ->

    Abre Outlook y sigue estos pasos.

    ->Herramienta

    ->Cuentas

    ->Agregar

    ->Corréo

    ->Pon un nombre o el correo,como lo veas.

    ->Pon la direcion de tu correo Yahoo

    ->Mi servidor de correo entrante es ...pon ->HTTP

    ->Mi proveedor de servicio de correo HTTP es ..pon ->Yahoo y clip en siguiente

    ->Pon la direcion de tu cuenta de Yahoo

    ->Y la contraseña que tienes en Yahoo

    ->clip en siguiente y guardar.

    Ya lo tienes configurado para Hotmail,

    Saludos!!!!

    Si le problema sigue tienes que cambiar los puertos en Outlook ..los tienes en tu correo de Yahoo en opciones y POP ya veras ...

    Suerte!!!

Sign In or Register to comment.