¿Mi novia me dice que nos demos un tiempo?
Llevamos 4 meses y no ce ke que decirle! me dijo que queria estar un poko relajada un rato porque a estado enexamenes y muy estresada y con problemas con las amigas! y me dijo que nos dieramos un tiempo? pero noce eya a estado encontacto con uno de sus ex novios y eso me molesta!! ke le digo o que hago??
Comments
Quiere volver con su ex, te deja "un rato" anda con su ex y si la cosa va bien se queda con su ex o si la cosa no funciona(que es obvio por eso terminaron) vuelve tranquilamente contigo y ''nunca '' te enteras.
Mi consejo si te gusta mucho convencela de que no se den un tiempo, vuelve la a enamorar o de plano preguntale ''Que esta mal en mi?" Te dará la escusa de los exámenes pero tu pídele que sea honesta... si te gusta la volverás a enamorar... (por algo se fijo en el ex)
Si no te gusta tanto: di le que esta bien, pero que en ese tiempo pueden pasar muchas cosas y se pueden perder su relación para siempre... dirá que si o se pondrá a pensar en si vale la pena dejarte por su ex...
Regalale unos chocolates!
Esa es la tipica excuza de cuando un ex o alguien nuevo ha llegado a su vida, que se den un tiempo porque esta estrada, miles de cosas! Un examen no tiene pq dañar una relacion, solo es cuestion de hablar y saber como distribuiran su tiempo mientras que eso pasa