¿OPINAD SINCERAMENTE!!! ¿Pensais que este chico me quiere de verdad?

A ver, hace unos 3 meses me lo presentaron y el me preguntó si quiería enrollarme con él y le dije que no porque estaba muy rayada por otro chico y tal. Luego coincidimos en otra fiesta y me volvió a tirar y le volví a decir que no y el me dijo que no pasaba nada que como amigo que ahí iba a estar para lo que sea y tal. Entonces me cayó muy bien y le dije que me diera su número de móvil. Me lo dio, yo le di un par de toques, me contestó y ya no hablamos más. Al tiempo empezó a venir a donde yo vivo porque es amigo del novio de mi amiga y eramos amigos y tal y hace poco me volvió a decir que si quería algo con él y yo le dije que no lo sabía que hablaramos otro dia porque yo estaba medio borracha. Ayer por fin hablamos y le dije que estaba hecha un lío aún por lo del otro chico y me dijo que si quería pensarmelo y le contestara otro día, que el siempre va a estar ahí y que eso depende de mí no de él y que no quiere royo sino algo más serio conmigo. El próximo fin de semana hablaré y le dare una respuesta. Estoy casi convencida al 100% que le diré que sí pero quiero vuestra opinión. Creéis que me quiere de verdad?? Yo pienso que sí porque llevamos ya asi 3 meses y otro ya se hubiera olvidado de mí la primera vez que le dije que no. Además se porta muy bien conmigo me invita cuando nos tomamos algo, me lleva en su coche me trata super bien...y a mis amigas también. Constesten por favor Graciasss

Comments

  • Dale la oportunidad a ver como te va .

  • Pues si te quiere, mmm quien sabe! eso solo te daras cuenta cuando seas su novia y convivas con el... una relacion empieza cuando ambos se atraen o cuando ambos quieren intentar una linda relacion, y ponen de su parte, el ya esta visto que pone de su parte, asi que ahora te toca a ti, por lo que cuentas de el, se ve que si le interesas o de lo contrario como dices tu, ya se habria olvidado de ti, sobre todo porque tu comentas que le dices que te gusta otro, asi que imaginate como se siente! entonces el hecho de que siga pidiendote una oportunidad indica que quiere contigo en serio y que luchara por ti... eso es un acto muy bueno!

  • Le has de gustar mucho, porque fue muy perseverante. Deberias decirle que si.

    Saludos.

  • Hola amiga...

    por lo que comentas en tu relato....es el hombre ideal...

    y si,creo que te quiere de verdad, porque sino, como dices tu, ya se hubiera olvidado de ti....y un gesto poco común es el de que no quiere enroscarse solamente contigo, sino que quiere algo serio,.¡¡eso si que es bueno!!...el no lo esquiva al compromiso...creo que si te quiere de verdad..

    un abrazo amiga, y suerte!!!

    http://apocalipsis-777.spaces.live.com/

    ....DIos este contigo................

  • Hola espero que estes bien.

    El te quiere mucho se nota que si. Piensa bien si tu sientes algo muy especial por el. No cualquier muchacho hubiese echo lo que el hizo. Si quieres estar segura que si te quiere hazle pruebas de amor a el. No te iluciones mucho. Dale tiempo al tiempo. Cuidate mucho Dios te bendiga siempre. Adiós.

  • Opino sinceramente, como pides

    Los únicos datos personales que das son "que te cayó muy bien"y que estás casi convencida"que le diré que si".

    Dices que crees que te quiere de verdad,¿y que pasa contigo? Allí , dentro de ti está la respuesta

  • pues si, yo creo que si, ademas pues dale la oportunidad,

    solo hay un modo de saberlo, y pues adelante arriesgate ademas recuerda que el unico beso del quepuedes arrepentirte, es de quel que nunca diste!

    asiq ue animo! y suerte

  • NO C SI T QUIERE LO Q SI C NOTA ES Q TIENE MUCHO INTERES EN TI ASI Q NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD D VIVIR ALGO LINDO

  • Lo mas probable es que si te quiera, porque como dices otro a la primera que te dijo y recibio una respuesta negativa ya se habria alejado totalmente de ti y buscado otra chica, date la oportunidad, conocelo, y despues enamorate.

    Saludos

  • lo que tienes que hacer es seeguir tu corazon... y dejarte llevar por eso... yo creo que te quiere y si luego es k no... bueno pos no pasa na... pero si le dixex k no! t arrepentiras toa la vida!!

Sign In or Register to comment.