¿QUE RAYOS HICE PARA QUE ACTUÉ ASÍ?
¿será que solo lo vi como amigo? Si el dijo que solo eso puedo tener de el.
Conoces y tratas a una persona la cual te dice que solo pueden ser amigos y como tal lo tratas, pasa el tiempo y sus despedidas agrega abrazos, se molesta no con los otros si no contigo, por que te ve hablando con otras personas, también te dice que le gusta que le visites, obvio que lo visitas,su trato es de amabilidad, atento y siempre dice que cuentes con esta persona, que solo el te puede ayudar, te da cariño de amig@, pero aqui hay un problema o un pto que se le ovido, solo son amig@s,pero cuando hay gente te suelta y aparte se hace que no te conoce, siempre cuentas con su apoyo, y la última llamada le explicas que quieres de su apoyo para tus planes, lo cual el te da su punto de vista y ya, esa fue la ultima vez que cuentas con el, e incluso te bloquea del WhatsApp, no responde las llamadas.
Mi enojo es que no me explica nada, simplemente me dejo,me gustaría saber que paso, pero se que no lo va a hacer.
mi enojo o molestia es justificado?, que dicen?,le reclamo, lo ignoro? ya que ando buscando a un conocido mutuo que trabaja en el mismo lugar
Comments
¿que tipo de extraña FRIEND ZONE es esa?