¿Que es N-gage, para Nokia N95 8GB?

hola, pues hace no mas de 2 meses que tengo el Nokia N95 de 8gb, y siendo novato en el tema de n-gage, mi duda es que cuando me meto ala aplicacion, puedo descargar gratis demos, yo pense que solo asi podia jugar dichos juegos, pero tambien he descargado juegos n-gage como por ejemplo "snake" y lo puedo jugar sin necesidad de meterme a la aplicacion de n-gage, y aqui mi duda n-gage es un aplicacion??? o un tipo de juego?? y mi otra duda es, donde consigo los juego de n-gage en su version full gratis?? ah otra cosa, si desinstalo la aplicacion de n-gage podre seguir jugando los juegos que habia instalado de forma externa?? saludos

Comments

• despues del rotundo frcaso en ventas de sus telefonos-consolas N-gage y n-gage qd nokia decidio continuar con la plataforma de juegos pero ya no para un modelo especifico sino como un extra de su linea de telefonos symbian el primer modelo que la incorpora es el N95 puedes adquirir los juegos mediante un servicio de nokia la aplicacion ngage no es necesaria para la ejecucion de los juegos pues la ejecucuion de los juegos es parte de la nueva version de symbian

http://www.flexear.com/

Sign In or Register to comment.