¿ayuda que necesito saber cuanto es...?

pos necesito saber cuanto es 5 + 4

es q ayer no fu a clases y enseñaron a sumar

y ni idea de cuanto es eso

ayuda!!!

Comments

  • pos 9 y procura ir a clases x q las necesitas jejejeje tkm muas..

  • eres anormal? , cualquiera sabria que es: 7, jajaja mentira es 9, pero ve al medico chaval porque....., pero si tienes poca edad. estas mal . por joder preguntale a tus padres o tambien son retrasados/

  • el otra ves estaba viendo un video en YT de las preguntas pendejas que ponen aqui y como no cabian tantas en el video creo que esta debió de haber estado ahi

  • Yo creo que tienes un problema de un leve retraso mental,o bien que no tienes más de 3 o 4 años;aunque debo felicitarte porque para tener esa edad escribes bastante bien.

    Te explico:

    Cuéntate los dedos de tus manos,veras que son 10 ,ahora cuenlos todos menos uno y veras que son 9 ,bien pues este es el resultado de sumar 5 más 4 porque en cada mano hay 5 dedos por tanto si cuentas todos los dedos menos 1 veras que son 5 en una mano y 4 en otra.

  • jaja pucha loco eso esta muy tranca jajaja

    creo que es 8 pera ... seria Raiz cuarta de 625 + 4 al cuadrado - 12 + (5+49/2 + 122254151) elevado a la cero .

    esa forma es mas facil sale 9 :)

    suerte bye

  • es re facil:

    el resultado es 9

  • es 9 amigo..proba con tus dedos de la mano..contandolos a todos primero y de ahi suma vas a ver q t da eso

Sign In or Register to comment.