EXPERTOS: Tengo más dudas sobre mi Disco Duro....?

.

Amigos no encontré el disco WESTERN DIGITAL de 160 GB que estaba buscando y en su lugar tuve que comprar este:

http://www.samsung.com/ar/products/hdd/sataii/hd16...

Habré hecho una buena adquisición??

Alguno de ustedes tiene uno similar??

Que opinión tienen sobre este disco??

.

Gracias por sus serias respuetas.

.

Comments

  • mira viendo bien las características de ese equipo puedo decir que has hecho una buena elección 1: su capacidad es la necesaria para el uso que se le están dando esos aparatos. 2- es rapidísimo tu sabes lo que es grabar a 3gb por segundo eso es tremenda velocidad y 3- la conexion que usa es de ultima generación (sata) también esta (ide) pero sata es mejor por su funcionalidad

  • pues es facil men

    para que eligas un disco duro solo fijate que sea con la RPM mas alta, normalmente los 7200 rpm y que tenga minimo 8 Mb de chache y sea Serial ATA, independiente de la marca tendras un disco duro bueno

    1.- claro esta bueno el disco q compraste

    2.- am nop, tengo pero un Western Digital

    3.- a comenzar a llenarlo!! jeje

    saludos!

  • la marca samsung es buena, tanto que los ipod incorporan chips de almacenamiento de esta marca, las acaracteristicas de tu disco son muy interesantes, sobre todo que es muy veloz y con no mucha capacidad para los estandares de hoy dia, pero son son buenos, al menos el win vista si te lo corre bien en conjunto con otros componentes de calidad, puedes instalarle un software adicional para encriptar la informacion de todo tu disco, que se llama Cifrado de Unidad de Bit Locker, ademas que tiene una transferencia de datos muy alta, necesaria para la reproduccion de elementos multimedia pesados, en resumen haz hecho una buena compra, yo tengo un par de estos, pero de 500GB c/u instalados en RAID y funcionan de maravilla, son muy silenciosos y muy precisos con el almacenamiento de mis datos, es un buen producto con muy buenas caracteristicas y a un muy buen precio (180 dolares c/u), claro que western digital tb tiene lo suyo, muy buena tecnologia a muy buen precio, pero aqui la cuestion eran los samsung, espero te de confianza mi comentario hacia estos productos, que son muy buenos

  • yo opino que si, porque a comparación del western, el samsung es ATA, y es más confiable en cuanto a duración, yo tengo un disco duro marca samsung y ya llevo 5 años con el y nunca me ha fallado.

  • La verdad es que la marca samsug es una buena eleccion en cuanto a discos duros, es un disco que tiene buen rendimiento y ademas no molesta por daños a no ser que lo dejes caer o no utilices un estabilizados con su debida tierra conectada en el circuito electrico de tu casa.

    suerte

  • Si, claro que hiciste una buena compra!

Sign In or Register to comment.