¿por que jetix no existe mas?

odio a disney xd no me acuerdo en que año dejo dfe existir la tv buena q valia la pnea tengo 12 años y amaba jetix ahora esta esa porkeria de disneyxd por favor diganme si algun ida volvera jetix

Comments

  • si yo tambien odio disney xd pero bueno,disney compro jetix ..no creo que vuelva.

  • as de cuenta ke ase como 8 o 10 años, la empresa era fox kids, asi se llamaba el canal, pero lo cambiaron a jetix, no se de que empresa era, pero era fuera de disney, ahora disney compro el canal y por eso se llama asijeje espero me des puntos cddt bye

  • Disney XD compro jetix entonces no creo que regrese. Pero si quieres saber de buena television busca Fox kids. eso era bueno...

  • Buena pregunta, yo igual me preguntaba lo mismo O_o

  • Porque el ***** de disney lo compro

  • todo empeso desde la creacion de foxKids q paso ha ser Jetix pero para nuestra mala suerte fox vendio su canal comprandolo Disney por desgracia, realmente ya no queda nada bueno Animax, murio.. Locomotion... Cartoonnetwork es basura a lo q era hace diez años a Fox le intereso mas sus canales de deporte me parece... Por eso no creo q algo parecido a Jetix aparesca.

  • exacto disney lo compro yy lo convirtio en disney xd porque segun ellos es lo que quieren los chavos de esta epoca y segun porque estan perronsisimos

  • No la verdad quebro y compraron las propiedasdes

Sign In or Register to comment.