¿Tengo que hacer algo?

Verán, es algo largo pero trato de resumirlo. Tengo novio, llevo casi 7 meses con el. Soy muy mal hablada y vulgar con un amigo de la prepa, es juego en verdad no me interesa. Ayer estábamos viendo una película, yo fui a la tienda y cuando regrese lo note un tanto serio, pregunte pero "no pasaba nada". Cuando terminó la película, me pregunta que si lo quiero, que tanto lo quería... (Lo amo, y en serio quiero estar con el siempre, suena cursi pero es lo que quiero) Le pregunte porque me decía todo esto y que boom... Dice que vio mi celular, que a que estaba jugando, que si me estaba burlando de el.

Le pedí que se quedara, que arreglaría las cosas, que las aclararía, en verdad no me interesa mi compañero!

Me abrazo y nos dimos un mes, para pensar y analizar lo que queríamos.

Yo quiero estar con el, pero se que la cague, debí dejar de hacer eso cuando recién anduve con el pero no creí que la relación fuera tan en serio (igual fue un error) yo haré lo que pueda y hasta lo imposible para solucionar esto, al final la decisión será suya, pero en este mes.... ¿Tengo qué hacer algo? Algo para demostrarle que en serio lo quiero, o sólo espero a que el lo decida solo?

Comments

Sign In or Register to comment.