¿Problemas de texturas en call of duty black ops 3?

Me he comprado el juego hace poco, pero cada vez que juego al multijugador las texturas van un poco mal, a veces tardan en cargar y quedan medio borrosas, y tengo que esperar un rato o acercarme para que se pongan bien, es tedioso ya que me paso todo el tiempo configurando para que esto no pase, y no disfruto el juego como debería, para que se den una idea es como si estuvieran en calidad baja cada vez que pasa esto (osea casi siempre), cuando yo tengo todo en ultra. Llegue a pensar que podría ser mi internet, pero luego me di cuenta de que era imposible.

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente, muchas gracias!

Comments

  • Si ami me pasa exactamente lo mismo pero yo lo juego en xbox one no se como arreglarlo ayuda!!

  • Eso se debe a que la tarjeta grafica que tienes no tiene la suficiente memoria GDDR para cargar las texturas baja la calidad para que de tiempo a la carga o consiguete una tarjeta grafica de gama alta con al menos 4GB GDDR5 o superior que es lo necesario para poner dicho juego en ultra.

Sign In or Register to comment.