¿Que te gusta a ti.........?
Me gusta sentir la brisa de la mañana en mi rostro encendido por los primeros rayos solares.
Me gusta escuchar una bella canción y poner todos mis sentidos en ella.
Me gusta pasear en buena compañía.
Me gusta sentir lo que hay a mi alrededor, cerrar los ojos y situar plenamente lo que me rodea, toda la belleza.
Me gusta cerrar los ojos e imaginar encontrarme en otro lugar, muy lejano, aunque cercano en ese mismo momento.
Me gusta amar y ser correspondida
Me gusta que me comprendan y me hagan sentir a gusto.
Me gusta leer un buen libro a la luz de una vela y con una cálida voz que me cante al unísono.
Me gusta escribir dando rienda suelta a lo que surje en mi cabeza
Me gusta que me besen atentamente, dando libertad a la imaginación, fundiéndonos hasta ser uno.
Me gustan las caricias sentidas con bellas palabras perdidas.
Me gusta tener mis momentos de intimidad para gozar de la más pura soledad.
Me gusta hacer el amor apasionadamente y entregarme a ello hasta que los ángeles pidan clemencia.
Me gusta entregar todo mi ser a aquella persona que amo.
Y sobre todo Me gusta vivir la vida...intensamente..
Gracias por sus amables respuestas,saludos
Comments
Pues a mí me gusta leerte, y mucho, debo agregar. Tus escritos están llenos de alegría y pasión por la vida, te agradezco los compartas.
Me fascina pensar en él, el dueño de mis nostalgias...
Me agrada entrar a yahho respuestas para aprender, compartir mis conocimientos, gozar de la poesía y la amistad cálida y sincera de tanta gente hermosa que aquí convive.
Me llena de felicidad tener conversaciones con mi amiga del alma, la hermana que el cielo no me dió. Por teléfono o chat siempre estamos en contacto.
Me gusta convivir con mi familia y estar al tanto de nuestros asuntos.
Me encantan los animales, son tiernos y bellos, o algunos salvajemente hermosos.
Las nubes me hacen sentir contenta. Mirar las formas que adquieren, ver a dónde las lleva el viento...
La lluvia en mi piel me hace estremecer de emoción, tanto que debo gritar y reír, como niña, porque me abstraigo en la magia del agua.
Me agrada tejer prendas para mis familiares y amigos, es una caricia calientita en días de frío para ellos, con mi cariño.
Sin embargo, sólo tengo un anhelo ahora: volver a sentir correspondido mi amor. Cuando pase esta tormenta que traigo del despecho, quiero amar intensamente, así, como suelo hacerlo, y dormir en sus brazos, besando su cuerpo, sintiendo que el mundo entero es mío... si estoy con él.
Gracias por hacerme soñar, Paula, hermosa, un saludo cordial. Que tus deseos se cumplan.
Los que nos gusta a todos ya lo has respondido !! apesar que ,a mi ver , has dejado en blanco detalles que podrían completar la personalidad y buen gusto que tan bien te caracteriza y quizá omitido por falta de espacio(imagino ) temas importantes como;
Me gusta tener y compartir momentos con amigos.
Me gusta ser solidario con quien necesite.
Me gusta practicar la caridad y benevolencia.
Me gusta la verdad
Pero entiendo que hay cosas que anhelamos y son difícil de alcanzar por falta de oportunidad o persistencia .Gracias por tu pregunta y comentario.Feliz día.
Hacer el amor hasta que los ángeles pidan clemencia?. Me gusta eso, quiero decir, la frase, muy lograda, muy sincera, Me la prestas?, También me gustan mucho tus respuestas, y las extraño mucho.
Me gusta leer lo que escribes porque describe a la perfección el ser humano que eres.
Me gusta pensar que alguien me quiere
Me gusta recostarme en el parque, contemplar el cielo relajarme y Jugarme un buena partido de futbol con mis amigos
Me gusta hacer cualquier cosa que despeje mi mente de este mundo
Me gusta pensar como seria la paz mundial, pensar que aqui no hay ejercitos ni burocracias,
ni ricos politicos cinicos que contratan mafias,
solo paz y tolerancia sin ansia de poder,
y sin envejecer saboreando el placer de mil fragancias.
Pensar en un amor libre que te hace feliz cada vez que le vez y le dices hola
Me gusta y complace seguir a Dios y conseguir una felicidad hermosa y serena
Me gusta pensar en mi propio cielo Viajar a todos los planetas y galaxias del universo,
practicar sin fin el sexo mas intenso,pienso en mi propio cielo
y meo veo volar sin distancias,sin sufrir ausencias sin lamentar desgracias
eso me gusta...
Me gusta recordar el pasado, muy bonito la vida es muy bella en las pequeñas cosas se esconden las grandes maravillas, me gusta viajar a esos inmensos y miticos bosques.
vaya que si esta muy bueno tu poema. es uno de mis preferidos, lo voy a copiar espero que no te moleste pues no me canso de leerlo una y otra ves, es como una bella cancion que te enmarca el alma con los sentimientos que habitan en tu pecho, Bueno Saludos y Gracias por compartir nuevamente tus sentimientos.
me gusta tu escritura y también vivir intensamente la vida.
Ps a Mii mE GusTa iR aL ciine kn Miii FRiienDs,cHaTear ii OoiiR MusSiic
la primeraaa "me gusta sentir la brisa de la mañana en mi rostro encendido por los primeros rayo solares".
hola,mañana sabre q me gusta por que me declarare ante la chica q me gusta,
pero en fin,me gusta todo lo simple y bueno que hay en la vida.