¿Como conquistar al ex novio de mi amiga?

Puess quiero enamorar a ese chavo quiero que se enamore locamente de mi ,,, puez el dejo a mi mejor Amiga y ahora ella esta enamoradisima de un amigo mio , cuando yo agrege a ese chavo a MySpace me estuvo preguntando cantidad de cosas como si yo le interesara ,,, quiero que el termine enamorado de mi como un loco , diganme que ago como me peino? Como me visto? Como me maquillo? Si pueden dejenmen unos buenos links de belleza

Ahh y Los otros Dias el me saludo con un fuerte abrazo y me volvio a preguntale quien me gustaba(me lo ah preguntado como 5 veces)

Mejor dicho ya me lo ah preguntado 7 o 8 veces

Y orita cuando me fui a despedir de el estabamos solos y me dio um inmenso abrazo fijate que no nos queriamos soltar entonces cuando me estaba abrazando le dije al oido "Estoy triste" y me pregunto "Porque" y me dijo que hoy le escribiera ,,, entonces me va a preguntar que porque estoy triste ? Que le digo? Que estoy triste porque? Chic@s yo quiero que el poco a poco caiga rendido a mis pies?

Comments

  • Yo te dire mi opinion como hombre y lo que yo haria obviamente siendo hombre y que estuviera enamorado de la exnovia de mi amigo...

    Primero me aseguraria que no lastimara a mi amigo pero que fuera un amigo de verdad... Si no lo lastima pues sigo.. si lo lastimaria no lo intentaria...

    Segundo no tomes de lo que te pregunta como 8 veces lo mismo quiera decir que le gustas.. ya que algunos chicos lo hacemos por que no tenemos tema o por que somos muy curiosos.. y lo malentienden y perdon la expresion "se tiran todo"...

    Tercero si no se querian soltar es porque la pasa muy bien contigo y si es especial contigo no vayas a perderlo ya que talvez fuera mejor tenerlo como un gran amigo... asi que no vayas a ser intensa ni nada porque eso aburre y si llegan a ser algo mas no seas celosa.. o a su debido tiempo ;)

    Y por ultimo lo de como peinarte y eso pues yo soy hombre asi que no te dire como lo hagas pero si te dire como me gusta a mi como chico PD: tengo 16 años espero baste..

    Me gusta que se vistan forma e informal a la vez.. si entiendes? unas prendas formas y otras informal.. Espero seas joven.. mas si eres delgada uff eso nos vuelve locos que se vistan asi... Como te maquillas.. mm muchos hombres aunque no lo creas preferimos que no se maquillen mucho.. no queremos una barbie plastica como novia... solo puedes encrespartes las pestañas y en ocasiones maquillarte...

    MIRA UN TRUCO... Un dia que de "casualidad" te vea como despeinada y con ropa muy sencilla pero bien vestida... asi sabemos que se visten bien y ademas NOS ENLOQUECE MUCHO ES EL ARREGLO QUE TIENE ESA PERSONA... es decir que casi nunca te vea con maquillaje y pero si en fechas especiales... es decir todos los dias te veas normal.. como digo bien vestida... y un dia asi de la nada dejalo WAOO.. si eres crespa te alisas o lo contrario.. pestañas encrespadas y lo necesario tampoco para que te veas como una p... Pero la gracia es que te vea distinta!!!

    Y de como te peinas como te quede mejor.. preguntale a tus amigos y amigas sobretodo hombres.. pero me gusta mucho cuando se peinan con un mechon adelante y medio cabello recogido uff...

    SUERTE!!

    Espero te haya ayudado..

  • dile asi:

    pues estoy triste porque... y dejale entrcortado

    porque...

    esque...

    quiero...

    decirte que...

    quiero que...

    tu y yo seamos mas que...

    y el te dira dimelo que no pasanada y tu se lo sueltas de golpe

  • Pues la verdad se tu misma yo asi conquiste al ex de mi prima pero yoi no queria

Sign In or Register to comment.