¿Debo buscar a mi ex novia despues de 2 años sin verla?
hace casi 2 años termine con la unica mujer que eh amado con locura.. terminamos porque no la trataba bien en ese entonces era muy diferente a lo que soy ahora , la trataba muy mal pero la amaba lo hacia no se porque antes no me importaba nada y aparte porque su familia se metio en nuestra relacion e influyeron enormente en que terminaramos ella se fue de su casa la amenazaban con hecharla.. me insulte con su jefe con su padre etc. bueno un caos! despues determinar intentabamos arreglar las cosas pero su familia se metia en exceso. bueno no tenia comunicacion con ella luego me decia que no queria nada conmigo pero cuando yo hacia algo lindo o la hiba a versiempre me decia q me amaba etc.. que no encontrara a nadie como yo con mi sonrisa etc.. que recordara solo lo bueno y no lo malo luego la deje de buscar primero 1 semana luego 2 3 hasta que ella se hizo novia de su "mejor amigo" que se le habia declarado cuando yo comenze asalir con ella yo le dije que se aleje de ella y lo hizo porq mi ex tb le djo lo mismo en ese entonces..bueno el se aprovecho cuando cortamos y ella estuvo de novia con el la fui a ver me dijo que se hiria a vivir al extranjero y que no sabia porque estaba con el ( estuvieron segun se 2 semanas o menos a vece pienso que lo hizo por llamar mi atencion siempre que la descuidaba hacia cosas que me molestaban pero estar con otro tipo despues de terminar fue lo peor yo estba muy dolido) se puso a llorar pero rapido se recupero.. y me trato muy indiferente me ignoro.. y desde aquel momento no la he vuelto a ver yo me fui a estudiar a otra ciudad y no la he visto cerca de 2 años..el punto esque nunca la eh dejado de pensar , quisiera volver a verla ya eh cambiado.. ahora soy diferente , soy independiente vivo solo , soy mas maduro y respeto mucho mas a las mujeres etc.. etc..
ella nunca se fue al extranjero pero si estuvo en sus planes irse.. ahora cada vez que estoy en vacaciones en mi ciudad como ahora me da ganas de escribirle a su facebook ( me tenia bloqueado , ya me desbloqueo , en su muro siempre hay como pistas de cosas de los 2, borro todas las publicaciones mias menos una en que le digo en japones que la amo) y no la eh olvidado eh intentado otras relaciones tuve 2 novias mas despues de ella y con ninguna ah sido como lo fue con ella..sencillamente no se cuando pueda querer a alguien como la quize o quiero a ella.. debo buscarla estaria bien que recibiera un mensaje de un ex novio despues de 2 años?? que le digo? como lo hago?? con que excusa?? todos mis amigos dicen que la ven por centros comerciales plazas etc.. pero siempre que yo salgo con la esperanza de verla nunca me la topo.. que debo hacer? la busco o como la olvido definitivamente , esta bien buscarla? alguien ah pasado por algo igual?? un consejo por favor..
Comments
hace 2 años termine con mi ex novio, tampoco pude olvidarlo. el problema es que yo soy muy orgullosa y aunque lo quiera no podria volver a buscarlo solo por orgullo.
cuando termine con el, al año comenze otra relacion con un hombre pero aunque quisiera no era la misma relacion que tenia con mi ex, de pareja.
con mi ex eramos muy unidos y teniamos muchos problemas pero porque los dos estabamos aprendiendo, pero yo tambien cambie mucho y supongo que el igual.
el tiene novia en estos momentos y yo estoy soltera.
supongo que el penso o piensa aun en mi, hace 1 año atras el me busco pero yo queria que el me dijera algo mas pero solo me invito a salir, pero no lo hice y lo borre..quizas me perdi otra oportunidad con el, lo extraño y lo quiero..me hubiera gustado volver a intentarlo, pero se que no se puede porque el tiene novia ahora y ademas no creo que vuelva a buscarme.
pero la vida da tantas vueltas que uno quien sabe.
yo estoy soltera actualmente, estuve con un hombre pero hace 4 dias terminamos porque el no me demuestra que me ama, no como yo quiero..estoy muy triste por eso.
ya te conte mi historia y mi consejo es que vayas por todo, que vayas a buscarla que le digas que la amas....mira sabes.
si no lo haces, te vas a arrepentir para siempre te digo porque siempre te vas a quedar con que hubiera pasado.
no te quedes con que hubiera pasado, el mejor consejo es que luches por la mujer que amas, la vida es una.
suerte!
Yo digo que no
si tu mismo reconoces que la tratabas mal, tons que? quieres enmendar lo que hiciste o que?
dejala ser feliz
Si en verdad la amas búscala.... por q para el amor no hay imposible .. suerte