RESPUESTA NO.1-Goku ssj4 por que es una fase mas y se hace mas fuerte que broly aunque la pelea seria dificil
RESPUESTA NO.2-Broly ssj3 por que gogeta se pone muy confiado y tarda mucho en pelear porque hace bromas a sus contrincantes y en 30 minutos no creo que derrote a broly.....
primeramente broly nunka se convirtio en super sayayin 3... el solo se convirtio en super sayayin 1 solamente q el pelo de el era largo x su naturaleza....
brolii es ssj 1 y goku ssj4 ... goku le saca la madreeee
broly nunca llego a ser ssj3 pero aun si se convirtiera en ssj3 goku le ganarÃa porque el poder que tiene el ssj3 es increÃble ahora imagÃnate el ssj4
Comments
RESPUESTA NO.1-Goku ssj4 por que es una fase mas y se hace mas fuerte que broly aunque la pelea seria dificil
RESPUESTA NO.2-Broly ssj3 por que gogeta se pone muy confiado y tarda mucho en pelear porque hace bromas a sus contrincantes y en 30 minutos no creo que derrote a broly.....
goku es el protagonista asi q deve de ganar
primeramente broly nunka se convirtio en super sayayin 3... el solo se convirtio en super sayayin 1 solamente q el pelo de el era largo x su naturaleza....
brolii es ssj 1 y goku ssj4 ... goku le saca la madreeee
y peor gogetaaaa ssj 4
¬¬ Mr Satan le gana a todos!
broly nunca llego a ser ssj3 pero aun si se convirtiera en ssj3 goku le ganarÃa porque el poder que tiene el ssj3 es increÃble ahora imagÃnate el ssj4
goku le ganaria facilmente
gogeta ssj4 ase mierdaa a brloy
yo gano
1 gana goku ssj4 por que broly no es ssj3 es ssj1
2 gana gogeta ssj4 por que si casibencia a omega shenlong el enemigo mas fuerte de dragon ball
No importa quien sea nadie le gana a Krilin y Yamcha!!
Saludos!
ganan los face 4 ._. si te fijas goku pudo vencer a broly siendo face 1 y broly en face 2 ahora imagÃnate en 4
El poder de los sayayines no se puede especular, tal como lo dice vegeta. si eso nunca pasó no se puede saber con simples calculos
pero siempre gana goku, porque? porque es goku