¿Ayuda por Favor!!!!!!!!!?

Me presento, soy una adoloscente normal y corriente, vivo con mis padres y mi hermana, la verdad es que puedo decir que es una familia normal. Pero ocurre que soy muy timida, en la escuela me molestan mucho, y eso hace que coma mucho, que tenga esas ancias de comer y comer, a cada rato.. Me preocupo mucho por lo que piensan las personas de mi, soy muy acomplejada, mi busto es muy pequeño, mis compañeras tambien se burlan mucho de eso, voy al psicologo, pero no me atrevo a desirle el porque de mis ancias, soy muy flaca, peso 45 kg, pero no piensen que vomito, noo, al contrario, nose porque no engordo, mi mama dice que es la genética y nose.. Me gusta un chavo, es muy lindo solo que el me ve como una amiga y la verdad esque no me atrevo a decirle, bueno para lo que quiero que me ayuden, a superarme, a sacar personalidad, a cambiar, a que no me importe lo que dicen los demas, ayudenme, voy a caer en depresion..

Comments

  • hola como estas, estoy aki y te kiero dar las gracias por responderme, bueno mami no se k edad tengas pero por lo k dices calculo k entre 15-17, espero estar en lo cierto y sii no no importa ;)... kiero k sepas k a mi me paso algo asi en i adolecensia lol. digo pork ya no voy a la escuela.. y era muy timida, yo soy cachetona, no soy gorda, nunka lo fui pero si cachetona por mi madre y por eso me decian la gordita, sufri de rechazo y de burlas una ves hasta me agarraron entre varias y me golpiaron,esto fue entre 3grado a 5 grado de primaria. y luego me cabiaron de escuela mis padres esto me ayudo mucho , ya k cambie mi nucleo de amistades y comense a ser diferente,.. luego cambiamos de paiz , y volvi con mi timidez pero lo k me ayudo mucho es .. el arreglarme, de esta manera te sientes bien contigo mismo segura de ti y de tu belleza, todas las mujeres son bonitas solo k algunas estan mal arregladas... ponte sombras, faltas cortas a las flakitas le keda recoketa.. si tienes el pelo rulo, aliseatelo, mismo si kieres haste unas mechitas un cambio, k todos se keden wow... eso si no cambies tu personalidad.. solo tu fisico, y vas a ves como cada ves se va iendo esa timidez y te vas volviendo mas segura de ti y los demas lo van a notar.. a mi me funciono.. ahora tengo 2 hijos y igual me arreglo me pinto, me tinto mi cabello, siempre trato de estar arreglada y eso a donde kieras k vallas te va hacer sentir bien... ;) besotes nena,, recuerda k esto es solo superficial, pero como este mundo vivie de apariencias .. funciona !!

  • no caigas en depresión toma el volante d tu vida suéltate mas no le des importancia de lo que piensen de ti tu se como eres en verdad que nadie te cambie ese carácter y hacen falta personas como tu pacificas cuando te digan algo malo de ti tu también haslo burlare de ti aunque tu sepas que no eres eso

Sign In or Register to comment.