no respondas si tu nickname es el de tu nombre!!!?
si tienes un nick raro que no sea tu nombre o apellido xq elgiste ese nick???
el mio es xq mi vida esta hecha de sonrisas y significa °°sonrie o muere°° xD xq osea si no sonries mueres amargao!!! pero bueno tu xq tienes ese nick raro???
Comments
simplemente siempre me llamaron Yovi y no por mi nombre tal vez por que suena a diminutivo y yo mido 1.58 de estatura.
ya me canse de decirlo pero bue... me puse lamasfoxy porque mi intencion era hablar de sexo.. y alla lejos y hace tiempo ya dos años, mi nick era lamasfoxy_6969 despues con el transcurso de los cuentas perdidas y mis estados de animo fui agregando detalles como el de ahora el :"nunca se libraran de mi!!" , en alusion de que por mas q me cierren las cuentas ,es tiempo perdido por que siempre regreso--- un poco esa es la historia--- ni modo (ya hablo como mis amigos mexicanos) ja! ademas no me iba a poner un nick de "luceros en altamar con las olas que agitan mi corazon" si mi idea es hablar de ***** no? besitos orales!!
Arenita porque me gusta la amiga de bob esponja, ademas de que tengo los dientes como ella.
Feliz, porque soy feliz.
Porque admiro a Kurt Cobain
Y como en YR hay miles de "Kurt Cobain", hice este pequeño juego de palabras con "Cocaine"
Saludos!!
Arqui <<<<<<<<< Porque soy Arquitecto.
McQueen <<<<<<<<<< Por el avatar que es el rayo McQueen.
Saludos
Por que es mi cancion favorita.
LUZBEL...Es un diablillo indigena al que una banda monstruosa le dedico un disco. ( lUZBELITO Y LAS SIRENAS tal vez la mejor cancion escrita para un diablillo ).JI JI JI
Aguante ÑAN FI FRUFI FALI FU !!!!!!! Un saludo de Luzbel.
Vamooooos los redon.....!!!!
el mio es un ave extinta xD
lo elegi creo q por que fue lo 1° q se me vino a mi mente
mmm jeje y aun siendo raro o no , me gusta
bueno...... saludos
Pues porque me encanta Gustavo Cerati!
Nuit por que me gusta la noche
Steve O ....es mi pareja de yahoo