¿A que actue correctamente no es así amigos ateos?
Lo que pasa es que el otro día vi a una señora que estaba ayudando a una indigente necesitada con su hija dándoles comida y me gusto esa actitud, luego vi que esa mujer era cristiana así que tome esa comida y la tire al suelo y le dije que se dejara de hipocresías, que ella solo ayudaba para que su ficticio amigo imaginario le premie en el cielo, no me lo dijo, pero se que así son todos los creyentes o cristianos, son una bola de fanaticos, le grite su verdad en la calle y le dije que era una convenida y egoísta, la mujer no me dijo nada, ha de ser por que le dije su verdad, yo mismo me encargue de de ver que la indigente y su hija estuvieran bien, y esten alejadas de esa fanatica hipócrita, es que yo me pregunto, cuanta hipocresía puede haber en esa gente que dice que hace el bien por que tiene a su amigo imaginario en sus vidas, son unos inmorales, son la lacra de la sociedad, debería de darles vergüenza a gente como ella ayudar al prójimo, que opinan, apuesto a que actué bien si o no?
Comments
Opino que la origininalidad murió hace mucho, no es así querido troll?
Y por último, como dice alguien más por ahí arriba, no soy tu amigo y jamás lo seré.
si fuera cierta tu historia, diiria que actuaste mal, los ateos unicamente no creemos que haya un dios no que no se ayude a las demas personas, sean o no religiosas unas u otras, yo no soy creyente religioso pero cuando se trata de aportar algun centavo para causas humanitarias siempre esta mi chuequera dispuesta, hace unos dias di una cooperacion para los indigenas taraumaras de Mexico y eso que ni mexicano soy
Hiciste algo estupido, si quieren ayudar a una persona que esta mal economicamente, que lo hagan.
No tienes por que Mierd@ entrometerte en sus vidas, dejalos vivir en paz.
Tu estup1do egoismo hace que la sociedad valla en decadencia, la gente BASURA como vos no tiene futuro.
Respeta loco, por que asi nadie te va a respetar.
1 - Si realmente hiciste eso (cosa que dudo), eres una persona con una mente retrograda, básica y de cierto modo egoÃsta (no aceptas otras creencias)
2 - Si no lo hiciste, entonces supongo que eres solo un intento de troll creyente y barato con poca imaginación.
3 - No soy tu amigo, y nunca lo seré.
actuaste bien!! bien pendej0 pedazo de put0
lo que tu dices imaginario,se pude observar..con tu mente cerrada a la percepción espiritual,jamas comprobaras esto..cuando mas el espÃritu encarnado se espiritualiza,mas se pone en condiciones espirituales,para su desarrollo de esa mediumnidad intuitiva,pero cuando mas se rechaza,mas cerrado esta esa mediumnidad
cada quien mata hormigas con su mejo metodo
dice un antiguo refran oriental (budismo, checa el dato)
dale de comer a un hambriento y le quitarás el hambre ese dia
enseñalo a trabajar y te vivirá eternamente agradecido
Y si quien dice vd que era cristiana es hipocrita, entonces......¿vd porque se encargo de ayudar a la indigente?...¿no cayó vd en la misma hipocresia?......¿se hubiera ocupado vd de la indigente si no hubiera sido por el episodio con la "cristiana?.......seguramente No. ¿entonces?
La compasion, la empatia y la afliccion por otro, es un sentimiento humano que contradice la teoria de la supervivencia del mas apto.........pienselo y respondase.