¿Estare embarazada????......... ayuda porfis?

resulta q tuve relaciones el 18 de Junio y el 21 de Junio me vino un flujo muy abundante (creo q era la regla), me tardo todo el tiempo q suele tardarme pero q provabilidad hay de q sea el flujo de implantación del ovario en el utero, ese flujo es muy abundante, por lo general me viene el día 22 o 24 del periodo y ya voy al 26 y nada estoy aterrada, agradecere su ayuda

Comments

  • Mejor hazte una prueba pero que sea de sangre es mucho más preciso.

    Mucha suerte ;-)

  • No creo que estes embarazada querida. No siempre se da eso del sangrado de implantacion. Ademas pienso que tuviste relaciones fuera de tu fecha fertil. Tampoco pienso que estes embarazada porque aunque si tuvistes relaciones el 18, al menos necesitarias 2 semanas para que se produzca la implantacion.

  • No, no estas embarazada!

    Ni te preocupes!

    Como calcular tus días fertiles:

    Supongamos que tu periodo fuera, 1- Junio y la siguiente 1-Julio

    Entonces cuentas del día 1- Junio al día 1 de Julio, en total son 31 días, esos días los divides entre dos y obtienes 15.5

    Como te dio 15.5 tomas como días mas fertiles el día 15 y 16

    pero si te hubiera dado 18 pues tomas 18.

    Entonces tu periodo fertil es 3 días antes y tres después:

    15-3 = 12 y 16+3=19

    o bien con el ejemplo de 18:

    18-3=15 y 18+3=21

    Entonces tu periodo fertil es: 12 de Junio al 19 de Junio

    o bien con el otro ejemplo: 15 al 21 de Junio

    Tus días de mayor fertilidad son: 15 y 16 de Junio

    o bien con el otro ejemplo: 18 de Junio

    Esto te sirve si eres regular.

    Saludos

  • Ey ya esta relajate primero;inala exala inala exala inala exala,no te preocupes a mi no se me vino 1 mes y fui al doctor,resulta que tenia mas nose que cosa pero no era nada para preocuparce,por las dudas vs anda al medico o hacete un tes.Amiga ser mama es lomejor! lastima x el sufrimiento claro.

    Buneo bye!

    Ojala que no estes embarazada,o como lo dicte tu conrazon

    Suerte!

  • Se lo voy a decir a tu madre.

Sign In or Register to comment.