¿que deberia sentir?¿?

Hoy escribo por que hace una semana estaba embarazada tuve a un bebe hermoso se llamaba Jesús antonio solo estuvo conmigo 3 días y hoy cumplo una semana de ya no tenerlos dentro de mi, y tan solo 5 días de que se me fue, mi esposo me dice que el era un angel que vino a la tierra a cumplir una misión y no es que me cueste creer eso si no que extraño a mi hijo hice tantos planes de vida para el y su bienestar me siento tan sola sin el tan vacía que solo me recuerdo su cara y cuando lo vi por primera ves no paraba de tocarlo de acariciarlo y de detallarlo, solo compartí un día con el se que mi hijo sufrió mucho y que si dios se lo llevo fue por algo.. pero como debería sentirme, mi esposo me dice que no llore se que es malo llorarlo tanto pero no se como seguir sin pensar tanto en todas las cosas como pasaron que ese viernes lo tenia dentro de mi y después todo cambio tan rapido.

Comments

• Realmente me siento muy conmobida al punto d que se me aguaron los ojos,es totalmente natural que te sientas tan triste y tan sola y es muy dificil acostumbrarte a estar sin el,anque seguro fue poco tiempo el que viste su rostro fue mucho el tiempo que lo llevaste con tigo,refugiate en Dios el sabe el dolor de madre cuando se pierde a un hijo y seguramente tu y tu esposo tendran un angelito mas que los cuidara desde el cielo,es muy duro lo que esta pasando,pero hay que tener algo en cuenta que tu tambien puedes tener mas hijos,obviamente los hijos son irrenplasables pero seguro diosito te dara mas hijos,fuera de ese angelito que te cuida desde el cielo,no es malo que llores no te creas esos cuentos,es de valientes llorar porque asi estas demostrando lo importante que tu bebe era para ti y tu esposo,llora todo lo que puedas y cuantas veces sea necesario,porque si te rreprimes te puede dar una fuerte depresion por cohibirte de expresar lo que sientes,de verdad lo siento mucho si tu bebe se marcho,pero sigue adelante que eso te haga mas fuerte,y si de algo te sirve deberias apenas puedas encargar otro bebe,bas a ber que cuando estes nuevamente embarazada te vas a sentir mucho mejor,MUCHA,MUCHA FORTALEZA PARA TI Y TODA TU FAMILIA.

• Como no vas a llorar? Es normal, pero cuando estes mejorada ten otro hijo y seras feliz :)

• hola adri, como dices, el esta con jesus de nazareth, no te sintas mal, para nada, tu hijo, esta super super super rebien junto a Dios, porq de los niños es el reino de los cielos, no te sintas asi Adriana, deja de pensar mucho en tu hijo, (es imposible olvidarlo) pero Dios te ayudara, a no pensar mucho en eso, tomate un buen tiempo, y pidele a tu esposo otro hijo, el cual no lo remplazara, pero te sentiras, mucho mucho mejor

• existe un consuelo, el ya se gano la vida eterna en el cielo, se fue sin pecar... y sino tienes mas hijos dios te puede dar muchos mas, y seras feliz, espera un tiempo y vuelve a intentarlo.... y pideselo a dios todo lo que desees, veras como todo sale bien. a muchas personas les ha sucedido.

• siente lo que creas que se deve sentir, si quieres llorar, si quieres estar deprimida. Ya que alfin y al cabo son sentimientos, no se pueden negar, y no es malo llorar tanto, si reir, pero no llorar.

Y si quieres un consejo, busca a un buen pisicologo

• Tranquila.. es normal que sientasd este dolor.. por qlo tubiste dentro de ti.. lo mejor que ùedes hacer para desfogarte. es.. escribirle cartas.. diciendole toodo lo q sientes... y pues.. se las pones en su ataúd.. y q se las lleve el viento.. créeme.. el las leerá.. io hago lo mismo con mi tía.. dios.. no sabes como me sentia al principio.. pero ahora siento ocmo q esta aki.. suerte...

Sign In or Register to comment.