recuperar datos?

hola que tal tengo otro problema espero no les moleste responder de nuevo, mi problema es, tengo un dvd regrabable en una ocacion meti dos fotos porque tenia que formatear mi lap, por hacerlo rapido no me di cuenta a lo forma en que me decia que se grabaria y ahora no puedo ver mis datos anteriores solo las dos fotos, he buscado por algunos foros y en algunos dice que con el isobuster se pueden recuperar sesiones anteriores es verdad pero cuando veo mis datos y los quiero copiar para sacarlos del dvd me muestra un error y en pocas palabras solo los puedo ver que estan en el dvd pero no puedo ejecutarlos ni copiarlos, espero me puedan ayudar que de verdad tento muchas cosas personales, gracias por su tiempo

Comments

• puedes tratar de recuperarlo con file recovering o algo asi, o tambien haciendo una imagen de cd con clone cd y despues desencriptarlo con winrar o zip`asi recuperas todo

• es verdad el ISOBUSTER te deja recuperar todo el dvd pero tenes que poner la opcion de extraccion para ello primero elegi la seccion del dvd 1,2,3...... ña que necesites recuperar en la ventana derecha aparecen los archivos clickeas con el derecho sobre el archivo y te da opciones EXTRAER si son de fotos "extraer solo fotogramas en mpeg ......" , si son de texto

" informacion de arbol de directorio..."listar archivos con errores de lectura (en archivos txt) le enseñas una carpeta y listo ,espero se te solucione podes preguntar a mi mail si no lo solucionas saludos y suerte

• Mira la verdad no creo que con nada puedas sacar tu informacion.

Sign In or Register to comment.