¿como ago para no enamorarme?
me esta empezando a gustar una chica y no quiero enamorarme de ella xq es linda y yo no de seguro no m va dar bola y voy a sufrir mucho como siempre me paso en el amor de parejas.
denmen consejos para q no me termine de enamorar
lo dificil es q la veo todos los dias en el trabajo y no estoy en condiciones de pedir traslados o cambiarme de trabajo AYUDAAAAAAA
Comments
Enamórate hasta la muerte si es preciso, pero no te suicides.
Tener miedo al amor es pura cobardía por no sufrir. Es el Amor lo que mueve al mundo ! ¿Qué más te da amarla? ¿O sólo ya sufres por no ser correspondido? ...Nadie,ninguno, ninguna, se disgusta porque lo quieran.
Lo importante es Dar y que la otra parte se sienta amada, respetada, mimada y atendida, sin por ello perder tu dignidad. Amar es lo más hermoso en la Vida, no temas; por ello no perderás la felicidad... Al menos podrás decir siempre: "Amé".
1) No hace falta ser muy lindo para ganarte una chica muy linda, creeme.
2) Arregla todo lo que puedas arreglar en vos, ej, dientes limpios, un buen corte de pelo, afeitado, zapatos limpios, medias limpias, higiene, no mucho perfume, que el cinturon sea del mismo color que los zapatos, cosas llamativas como un buen reloj. Todas estas cosas suman.
3) Actitud relajada al hablar con ella.
4) LO PRINCIPAL: Piensa en positivo: No digas que no puedes antes de intentarlo
5) Trata de ocultar que le gustas, que tu conversacion con ella sea relajada y pausada. No le demuestres todo lo que piensas. el misterio les gusta
6) NUNCA, JAMAS LAS OBEDEZCAS. ellas quieren un hombre seguro, que las domine a ellas, y no alrevez. SIEMPRE RELAJADAMENTE
7) Trata de hacerla reir un poco. Chistes, Chistes doble sentido, El humor es un arma muy fuerte.
8) Actitud segura y positiva, camina relajado, con la espalda derecha, sacando pecho. que tus brazos se muevan a la par de tu espalda.
9) CUANDO ESTES CERCA: CONTA 1 2 Y HABLALE, RAPIDO TIENE QUE SER LA COSA. ESTO TE VA A SERVIR PARA MUCHAS DECISIONES.
10) CONOCELA Y VE DESPACIO CON CALMA, VOS SOS EL QUE LLEVA TODO AL PROXIMO NIVEL.
sino kieres no le hagas caso ps. suerte.
tienes que ser frio!
No puedes evitar enamorarte, lo ke puedes hacer es salir conocer chicas y tratar de no pensar en ella... al amor no se comanda...SUERTE
PUES ES ALGO COMPLICADO YA QUE EN EL CORAZÃN NO SE MANDA Y SI NO DEJAS DE PENSAR EN ELLA, PUES IGUAL Y YA ESTAS BIEN ENAMORADO, NO CREES??
SALUDOS^_^
vamos no dejes que te impresione su personalidad y la belleza de nadie,
hay personas tan iguales
y no confundas que alguien te gusta o de alguna manera te ilusiona, con el amor
Chico...enamorarte es inevitable, es parte de nuestra naturaleza....si quieres alejarte haz como si no existiera metete en la cabeza q ella no es para ti q solo se hablen x asuntos de trabajo...pero la decision te corresponde a ti.
Hola: siento que lo primero que tienes que trabajar es como te sientes, puesto ya te estas dando por vencido, ni siquiera has comenzado la batalla, supongo que te fue mal antes, y que puedes hacer para sentirte mejor hoy??? podrias buscar ayuda, para que de esta forma puedas alcanzar tus sueños de estar con ese alguien que te mereces, porque realmente te lo mereces.
Suerte
no importa que hagas o deshagas si tiene que pasar va a pasar te lo aseguro