¿Como se trata a un chico?

Esque hay un niño que me gusta y nose como tratarlo yo a el cuendo hablocon el me pongo nerviosa jajaj pero nose como tratarlo como se tratan a los chicos para que les guste una mujer?

Comments

• háblale de lo que le gusta, una vez que inicies deja que él continúe, si no hace nada hacercate a el físicamente dos o tres centímetros, te sentirás nerviosa pero él también. ahí tendrás la ventaja en la conversación continua con un tema que sepas que le guste, ahí si continuará la conversación.

NOTA: él tratará de ocultarlo pero te habrás ganado su atención.

• Hablale de cualquier cosa, sonreile no importa mucho de que le hables...fijate en que ambitos se mueve es mejor siempre cuando este solo, no con amigos....si te pones nerviosa hacelo igual es mejor que arrepentirse de no haber dicho nada. No es dificil hablar con un hombre, no tengo mucha información en tu pregunta pero simplemente fijate como se maneja el para hablar trata de usar maneras similares, palabras similares para que se sienta comodo y pueda seguirte la conversación.

• de la forma en que te traten... tratalo.... todo es reciproco

• si te tratan bien tratalos bien y son indiferentes igualmente tu! nunca trates bien a kien te trata indiferente! el mismo trato q den dales!

ayudame en con esta por favor! si aceptas una invitacion a salir con algun chico es porq esta s interesada?

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

Sign In or Register to comment.