¿Ayuda con mi aspecto y físico.?
Bueno, no les voy a mentir, tengo 13 años y quiero consejos o ayuda para mejorar lo que voy a decir.
Verán, peso muy poquito 27 quilos para ser exactos, y el problema es que mis amigas me intentan decir que estoy muy delgada y que coma mas, pero yo me altero muy fácilmente y lo tomo como ofensivo.
Lo que necesito, son consejos para que me ayuden a comer mas y a engordar por lo menos 8 quilos. Me clavo las costillas al dormir porque están muy marcadas, porque tengo muy poca ''chicha''.
La segunda cosa es mi pelo, yo originalmente lo tengo ondulado y no me queda nada bien, me lo dice mucha gente incluido miembros de mi familia y lo que pasa, es que me lo plancho todos los días y llega un momento que llega a cansar de plancharse el pelo TODOS los días, además se te abren las puntas y ya no tienes ese color y brillantez de antes y te queda feo. Por lo tanto, me gustaría que me recomendasen algo natural que a mi madre no le pueda preocupar si me lo pongo o algo, para que el pelo me quede liso. He probado con una gama de productos Liso total de Giorgi creo que se llamaba, pero no me quedaba liso, me ponía el champú, me lo enjuagaba después me ponía la mascarilla y dejaba que actuase unos minutos y luego me lo enjuagaba. Me secaba el pelo y me quedaba como siempre. ¿Algún consejo o ayuda?
La tercera cosa, que necesito es que, yo soy muy perezosa, y necesito que algo me anime para estudiar y hacer los deberes, nunca los hago y nunca estudio por la mañana el día del examen, pregunto a gente de otras clases, que entra, y me miro eso listo, para mi ya eso me basta para aprobar, pero no, luego suspendo, lo raro es que no he repetido ninguna vez, he cumplido 13 este año, por eso voy a 1ºESO (educación secundaria obligatoria).
Necesito ayuda o consejos.
Comments
hola
pues respecto al primer punto deberías ir a la nutriciones ya que tienes un peso muy bajo para tu edad y eso que no conozco tu estatura. pero bueno hay cosas muy naturales que te pueden ayudar.
distinto a lo que piensan muchas personas engordar no se logra atascandose de dulce gaseosas y grasas, eso te sacara panza y lo que creo que deseas es un aumento general.
cosas como comer 30 gr de uvas pasas al día o tomar un batido de papaya ayuda. también existen suplementos dietarios especiales para esos casos igual te dejo un link con recetas en las fuentes.
lo 2do. antes que nada tu cabello debe estar maltratado así que colocate en todo el cabello aceite de hígado de bacalao y dejalo el tiempo que mas puedas cuantas veces puedas... esto hará que recupere la fuerza y el brillo perdido por el uso de la plancha.
luego de eso hay tratamientos como el de alisado con keratina que te puede funcionar. sin embargo pasate por el canal de youtube de maqui015 ella tiene el cabello liso pero se lo ondula y hace unos peinados sencillos y divinos, tal vez aprendas un poco a manejar tu cabello y darle forma
para lo ultimo no hay nada que te pueda incentivar a ir a la escuela diferente a las ganas que tengas de salir adelante. piensa en lo que quieres hacer luego del colegio... y planteártelo como meta y te das cuenta que para cumplir esa meta necesitas empezar a estudiar a conciencia
espero mis consejos te ayuden
Después de los cuarentas, sentirte más joven llega a ser una prioridad porque nadie aspira ponerse cada año más viejo y para ayudarte a luchar contra la edad dispones el mejor aliado, el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.
El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1LVd8 te ayuda a quemar grasa, tonificar el cuerpo y sentirte más joven.
Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo no es una de esas rutinas ineficaces de saltar hasta torcerte las rodillas y caer al piso contorsionando la columna. Este libro utiliza el sistema de ejercicio F4X con movimientos musculares observados, seguros, dedicados. El metodo F4X es un sistema único y casi milagroso basado en la ciencia y en un procedimiento abandonado pero eficiente de un antiguo y legendario instructor de Hollywood.
27 kilos? Eres mi diosa