¿Que puedo pedir para <span >navidad</span>? 5 puntos?

tengo 14 años y no se que pedir para navidad, ya tengo una laptop tengo un buen celular tengo un ipod y una consola de videojuegos que me recomiendan

Comments

• No se, si tienes una consola tipo ps2, pide una ps3 o xbox 360, algo mas nuevo, pero si no te gustan tantos las consolas, pide una PC mejor. Pero si no usas tanto tu pc o ya estas bien con la pc o la consola que tengas, pide una TV grande para tu avitacion, pero si ya tienes una TV en tu avitacion o no miras mucho la TV, pide otra cosas que te gusten, por ejemplo: Ropa, Muebles (Si te faltan), un viaje, una moto (Pero solo tienes 14, asi que una moto es muy poco probable), un Skate o Bici.

Espero que te alla servido de ayuda.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO :)

PD: no pidas algo que no vas a usar.

• Tienes mucha suerte de tenerlo todo así que antes que nada agradece y puedes pedir libros, ropa, algún viaje, muchos juegos de mesa, una bicicleta nueva, una patineta o algo así. Saludos.

• diria que una moto, pero sos muy joven, podes pedir un videojuego que te guste mucho o una ps vita, es lo que yo pediria, XD, suerte

• PUEDES PEDIR:

UNA HERMOSA MASCOTA

UN MARAVILLOSO VIAJE A XCARET

• Merry★* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •

•。★Christmas★ 。* 。

° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚

˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛

˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門|

• PERFUME

DINERO

UN MP3, MP4 O MP5

UNA PANTALLA LED

UN ESTEREO PARA EL CUARTO

VIDEOJUEGOS

UNA CARTERA

UN VIAJE

UNA CHAMARRA

ROPA

TENIS ADIDAS, NIKE, REBOOK, ETC

BOTAS

• UN JUEGO PARA LA CONSOLA

UNA APLICACION PARA EL MOVIL (COMO POU)

UN LIBRO

UN ORDENADOR PORTATIL

UNA TABLET

UNA TV PARA TU HABITACION

HAY UN MONTON DE COSAS PERO ESO LO ELIGES TU.

• Pide a que los niños de escasos recursos tengan una cena navideña, muchos de ellos pasan hambre y mas de alguno no tienen ni zapatos mientras que tu tienes todo, reflexiona eso.

• Una Buena Compú Propia Para Mi , Ropa , Muebles (Si Te Faltan) Y El Amor De La Familia Que No se Compra Ni Con Toda La Plata Del Mundo o Un Tele Para Tu Pieza

• lo ideal es que ya bayas pensando en sacar tu visa si aun no la tienes... y por que la visa?? en estados unidos existe mucha tecnología como NO lo hay aquí en mexico (tablets, reproductores. iphones etc etc) y aparte conocerás varios lugares hermosos y ese sera el mejor regalo que pudieras tener y desear. es enserio. saludos y hazme caso no te arrepentirás.

Sign In or Register to comment.