aveces no pensais que este mundo es una ******?

y preferis iros a un sitio solos y apagar las luces

Comments

  • el año pasado desde el principio hasta el ultimo dia del año vivi con ese pensamiento!!! y estube en una pesadilla terrible y oscuraa pero ya desperté de ella... comprendi q a los problemas hay q verlos desde el lado bueno... y si no se puede ps simplemente ignorarlos igual algun dia se irán!!!... y ps nahh la vida es muy hermosa y solo es una... hay q disfrutarla y hacer dia a dia too el tipo de cosas q nos gusta hacer!!! ps no compramos la vida y no sabemos cuándo llegará el ultimo dia!!... bueno chauu!! espero q te haya servido de algo mis palabras... si necesitas hablar ps me puedes agregar... mi msn es [email protected] chau

  • Si...pero siempre saco esperanza y fe de una parte de mi mente.

  • Si. Casi todos los días, pero al rato me reciclo yo solito.

    Javier

  • Muchas veses!!! Para los que no tienen dinero este mundo es muy.....Siempre tienes que correr, nunca no ase ni un dia sin traer algun problema, ya estamos cansados!!! Y mi marido tambien dice que le gustaria tener una casita en la plalla,y sin gente!!!

    Suerte y saludos!!!

  • pzz si muchas veces nos vemos rodeados de cosas que no nos gustan o que nos molestan, el caso es salir de ese cuarto oscuro y sonreir sin importar si estas triste, reir cuando kieras llorar y ser kien eres, fritar si lo deseas, pero nunk llores x algo insignificante, hay kienes lloran x amor, x hambre, x falta de salud.......entonces rie por tener almenos dos de ellos

  • si asi todos los dias.

  • Pocas veces, pero bueno...

  • Creo q todas las personas al menos una vez en su vida lo han pensado, pero creo tb q tienen un tiempo de pensamiento mediocre, xq kienes conforman el mundo? Las personas cierto? y xq en vez q las mismas personas piensen asi y se desganen, xq no ponen el 100% de si mismas para ayudar al menos con lo minimo al mundo, y q este poco a poco pueda cambiar?... es algo q siempre tengo presente.

  • si la verdad es k si e incluso e pensado en pirarme y darme cuenta a kn le importo.. o no se hay veces k desearia ser.. niña otra ves para poder hacer lo k no ice y vivir los 10 pa 13 kmo es devido divertirse pero estudiar y yo no ice nada de eso yo m la pase bomba pero me jodi de veras.. asi k no te rayes en esas cosas y si algun dia necesitas pensar vete a un sitio solo.. y poder pensar.. eso ace muuy bien o incluso yo lo probbe fui a un cmpo y estaba kn una amiga.. y lo mejor k se ace es pegar un grito k sea kmo sacar toa tu rabia eso te deja maxoo gustoooo

    bueno espero k te sirva de algo bye bss

  • si, varias veces, este mundo es un asco en varios aspectos

Sign In or Register to comment.